TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 554) Me he buscado.

[C:256944]

Me he buscado en un momento donde al saberme perdido, encontré tu nombre. Dí con el error escondído entre los textos, me asombré de no haberlo notado, yo, supuestamente tan perfeccionista, omitir esas cosas, la he cagado, pero no importa.

______________________________________________________

Pre data: Si no te gusta lo que ves, acaso debas mirar hacia otro lado... Aunque también podés sacaros los ojos.

Hay quien ha sacado las cuentas, nos hemos encontrado de improviso en una cuerda llamada tiempo, truenan los dedos en lugar de las prendas razgadas, suena el viento mientras nos golpea la espalda, para que sigamos caminando en este absurdo, necio y contradictorio mundo prefabricado.

Somos animales y tal cuales seremos tratados, castigados en el momento oportuno, vendrán las olas y las epidemias, guardará silencio el mundo por nuestra partida, y se reirá de gusto de verse salvado, porque le hecemos daño cuando cortamos un árbol, cuando polucionamos el agua con el aceite que vertemos después de quemarlo un rato en nuetras estufas oxidadas y venenosas.

Me he buscado, y solo encuentro que no debiera seguir aquí, estancado, pensando sin hacer otra cosa, me he aislado del mundo para no dañarlo, pero o puedo, mientras viva le seguiré dañando, le aventaré basura en los ojos, mares contaminados cada que lavo mi mugrosa ropa, llena de manchas indelebres.

Debemos marcharnos, lo sé. Podríamos hacerle como los lemmings y tirarnos todos de un precipicio muy alto, pero proto se llenaría, ya somos demasiados, necesitamos otra querra, una nueva peste, un nuevo Hittler. Que nos lleve la chingada a todos por ojetes y mal agradecidos, sólo lo espero. El mundo es bello y la vida también, pero estarían mucho mejor sin nosotros, eso seguro.

Sería bueno que la especie en extinción fuesemos nosotros, no los chetas, ni los lobos mexicanos, ni las balenas ni los changos, ni los seres vivos que ninguna culpa tienen que pagar para tenernos por vecinos, somos egoístas y desgraciados, matamos a placer y antojo descarado, modificamos todo lo que no nos gusta o se adapte a nosotos, cuando somo nosotros los que debemos adaptarnos al mundo y no a la inversa, que poca madre de gente somos o decimos llamarnos...

Es tiempo de que dejemos vivir al mundo, por eso nos lo hemos ganado. Este frío, este calor, estos sismos, estas inundaciones, estos tiempos vilentos fuera de nuestro control autoritario, que nos lleve la mierda y todos a tomar por culo sea la consigna, porque es demasiado seguir dañando lo que nos da de comer, seguir tirando basura peor que cerdos enlodados en la mierda de falta de lectura, con pendejadas a todas horas en el televisor, basta de corrupción y chingaderas de ladrones, pinches gobiernos vendidos al mejor postor, pinches rateros atascados come mierdas, políticos corruptos y rateros, policias sin sentido de pertenencia de ningun tipo esclavos serviles del dinero que no tienen, obtusos primitivos seres contaminados.

Me he buscado y me encuentro sumido en un charco de mierda plastificada, sintética y aromatizada, es tiempo de cambiar un poco y hacer mejor las cosas, este mundo será para nuestros hijos y se los estamos dejando de la chingada, bola de culeros nos dirán mañana, se acabaron todo y nos dejaron el trabajo de limpieza, putos.

Que se mueran los pendejos aunque el mundo se quede vacío... Es lo mejor para todos, porque juntos no hacemos mas que desmadres y solos no nos hace caso nadie, tenemos que ser mayoría para que alguien nos tire de a locos, pero verán mañana que se acabe el agua y nos estemos peleando por un fruto... seremos los últimos en enterarnos y los primeros en arrepentirnos.

YA me cansé de escribir grocerìas, ahora, me voy a poner a ver el Teletón... De todos modos a nadie le importa. ¿Por qué será que vivo entre tanto pendejo obtuso? Maldita sea la hora prolongada de infortunio analfabeta, mejor dicho anabecedario...

P.D. Si has leído esto hasta el final y no has sabido cual es el objeto de todo esto, o no te gusta lo que ven tus ojos, bien puedes buscar a otro cuentero, o voltear a tu alrededor a verlo todo más humano, hay que predicar con el ejemplo y escribiendo no vamos a cambiar el mundo, si tienes hijos edúcalos, si tienes un árbol riégalo, si tienes un libro por leer termínalo, si tienes a tu lado a alguien que te ame, agradécelo, pero haz algo, proque dejando comentarios sin hacer mas nada, sólo quedará demostrado, que ambo hemos perdido nuestro tiempo. El tiempo dirá quien tiene la razón, pero en estas cosas nunca me equivoco... Qué comentario tan soberbio, a que si...

Texto agregado el 10-12-2006, y leído por 126 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-12-2006 Buscando mi ser al igual que tu lo haces, encontre las mismas inconformidades y los mismos sentimientos. andyengel
13-12-2006 tienes arta razon!*s sigrid
11-12-2006 soberbio pero real y muy sabio... kima
10-12-2006 muy buena narrativa y me ha gustao rambla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]