TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul
QUE DIJO EL Docechamendi \"EL CARNICERO DEL Pueblo\"?' de MELACHUPASGUAPO">
Inicio / Cuenteros Locales / MELACHUPASGUAPO / QUE DIJO EL Docechamendi \"EL CARNICERO DEL Pueblo\"?

[C:256567]

Se que estan difamando hablando de mi vida he tenido que alejarme de los lugares que mas me causaban placer del boliche en el que tomaba mis copas, el vaso, la copa, mi amantes Roberto y El Porras, del cuartel en que comía asados con mis amigos (y en el que ellos hacían sus interrogatorios?), porqué estan tan metidos en estos asuntos? ya se quienes son yo tengo mis recursos, mis métodos.
Tengo la vieja libreta con nombres números de tel lo que hace cada uno de esos malditos comunistas he sacado fotos de sus caras y de sus andanzas tendré sumo cuidado en mandarlas revelar jajajaj y tenerlas en los sobres bien guardadas hasta que venga ELCORONEL y me invite jugar al basquebol en el cuartel de San Roman donde los asados son teirnitos y sangrantes, porque a mí el asado me gusta jugoso chorreando como aquella mujer que se cago en las bombachas cuando la inyecté.
Que jodidanoche de parranda y orgía y ahora estos delincuentes hablan de mi?
Lo hice por todos, por la Patria, por el empleo por el surtido de alimentos la luz y el telefono que me pagaban los milicos, por la patria carajo mierda malagradecidos son!!! mierda!!!

Texto agregado el 08-12-2006, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-12-2006 Panfleto ultradere, de un analfabeta político. Que mal lo hacéis escribiendo. Creo de verdad y con respeto, por tu mediocridad, que no es vuestro oficio. Pensadlo bien, no os arrepentiréis. laporra
11-12-2006 eres un guarrete! está bien sinreferencias
08-12-2006 Pues ya entrando en situación y conociéndote un poco más, me parece que tu cuento es un retrato lúcido y tremendo del asco militarista y ultra derecha que, cierto, aun subsisite, pero, ominosamente se renueva, Un saludo y, dada la imagen que colocas en tu biografia...pues. Bueno mejor ya me vopy a leer,adeu marxtuein
08-12-2006 fuerte olgo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]