TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jonh / Engaño a Lucifer

[C:255785]

Engaño a Lucifer

Aun soñaba con eso, acostado en su cama intentando olvidar sus años como arcángel de Dios, y en especial olvidar a Jennifer.

Recuerdos vagos divagan en su cabeza y recuerda que él es un hijo de Dios después de todo, pero se odia a sí mismo por el crimen que dejo pasar sin advertir.

Lucifer el joven arcángel es muy diferente al Lucifer de ahora corrompido por el odio, buscar el poder, muchos dicen que eso quiere; pero ¿será del todo cierto? Yo pienso que lo que quiere hacer el viejo Lu se conoce como suicidio.

Les contare la historia de Lucifer y que él solo es una victima más del Rey de la oscuridad, El príncipe de las tinieblas solo es una marioneta.

Cuando Dios había creado el Paraíso y pocos ángeles existían, Él y su hijo Jesús decidieron que necesitaban guardianes en caso de que uno de los otros reinos intentara atacarlos.

Fueron tres los hermanos Johan Light, Mía de la Rosa, y Lucifer Dark.

Lucifer era un buen guerrero y debido a su esplendor llamaba la atención de todas las chicas, pero él sólo quería a una cuyo nombre era Jennifer Rey, ella era una chica recatada, pero fuerte a la vez, espíritu de primera generación.

Increíblemente, pese a ser atractivo Lucifer parecía ser tímido en ese entonces, solía mirar a hurtadillas a Jennifer, fue en una ocasión cuando Lucifer la veía desde unos arbustos que ella se percató de su presencia.

- Ho… hola – saludó Lucifer saliendo de su escondite y con hojas en la cabeza.
- Hola – le dijo Jennifer – ¿tú no eres uno de los tres ángeles guerreros?
- Sí, bueno sí lo soy.
- ¿Qué estabas haciendo allí?
- Yo, nada… solo descansaba.
- ¿Quieres acompañarme?
- A donde.
- Por allí, vamos a viajar por la nada de este espacio.
- Bueno, pero ¿no sé si puedo irme?
- Despreocúpate, desde el origen de los tiempos no a habido una guerra entre reinos.
- Entonces vamos, antes de que cambie de opinión.

Solo los inmortales han visto una belleza como esa, sin necesidad de un casco, solo ellos han tocado las estrellas sin quemarse; la belleza del Universo en si es tal que no puedo explicarlo.

Lucifer y Jennifer se alejaron demasiado del Paraíso y por mucho tiempo estuvieron volando, pero su velada romántica estaba por acabar.

Lucifer y Jennifer se dieron con una sorpresa escalofriante, un ente de pura maldad se formaba en un rincón que nunca habían visto del Universo.

- Jennifer – exclamó Lucifer – ve al Paraíso y avísale a Dios que tiene que venir inmediatamente, pronto.
- Pero… Lucifer – dijo ella.
- ¡Ahora! – le gritó él.
- Sí, allá voy

Jennifer demoró mucho, y pensó lo peor, aunque en ese tiempo nadie había muerto. La primera batalla que libraría el Paraíso sería contra la misma oscuridad.

Dios llegó junto con Johan y Mía al lugar donde se hallaba Lucifer.

Lucifer todo dañado ya no podía luchar más, habían llegado a tiempo para salvarlo, Johan se lanzó al ataque imprudentemente, esta cosa de alguna forma golpeó a Johan y le destrozó un brazo, los demás quedaron atónitos, Él junto con sus dos arcángeles lo atacaron al mismo tiempo, sin éxito, Mía y Johan salieron volando y Dios pudo seguir flotando pero no había tenido ningún efecto en eso.

No había solución, era el fin ante tan oscuridad ni Dios parecía poder reducirla, repentinamente Lucifer despertó.

- Las sombras – exclamó – las sombras no destruirán lo que Dios forjó, maldito seas, sea cual sea tu identidad, quiero vivir en paz, quiero que las cosas sigan como hasta ahora, quiero que desaparezcas.

Una revelación del verdadero poder de Lucifer, sus ojos brillaron en una furia tremenda, todo su energía se canalizó en su puño y cual cañón láser un haz de luz impactó en esa cosa. Fue Lucifer quien encerró a la oscuridad en una dimensión paralela, a la misma oscuridad que luego lo dominaría, pues algo de esa oscuridad sobrevivió en su carcelero.

Esta hazaña convirtió a Lucifer en héroe, victorearon a Lucifer, los ángeles cantaban a coro, y el Paraíso se lleno de esplendorosa música, Lucifer estuvo en su gloria.

Aunque la oscuridad se halle lejos siempre encontrara un camino para llegar hasta nosotros, Lucifer encerró a la oscuridad, ahora después de mucho tiempo la oscuridad se vengara de aquellos que la encerraron.


La oscuridad comenzó a adquirir forma, la forma de un hombre gris, con todos sus dientes puntiagudos, el rey de la oscuridad, así se hizo llamar. Fue el surgimiento de las sombras, y caída de Lucifer, aquel que las encerró en un abismo lejos de los otros reinos y lejos de la destrucción.

En el transcurso del tiempo Lucifer y Jennifer habían tenido una hija, a la que ellos llamaron Mónica.

El plan ya estaba hecho, un día fue el fin de la absoluta felicidad, una bestia de las sombras logró salir de la dimensión oscura y viajó rumbo al Paraíso.

Esta bestia tenia cabeza de reptil, garras enormes, unas piernas largas como las de un velociraptor, delgada y cubierta totalmente de un fino cabello.

Dios había llamado justamente a Jennifer a verlo, ella entró y comenzaron a charlar sobre Lucifer, repentinamente y sin que Él lo advirtiera, la sombra salió de la nada, Jennifer se cubrió con sus alas, pero la bestia rompió las alas de Jennifer y la empujó por la ventana, tomó solo un milisegundo, nadie pudo hacer nada, aunque Dios logró acabar con la sombra, Jennifer cayó directo al piso inconsciente y sin reacción alguna, Lucifer quien estuvo en primera fila para verlo no pudo hacer nada y lo peor fue que la furia lo hizo acusar a la única persona que estaba con ella: Dios.

Lucifer se dirigió directamente al lugar del hecho, y allí toda bondad dentro de él comenzó a consumirse.

- Dios – gritó – ¿cómo pudiste?
- Lucifer no... – pero el Todopoderoso no pudo terminar de hablar.

Lucifer lo tomó de ambos lados de la cara y comenzó a tomar parte del poder de Dios, casualmente copió su poder de creación, esto hizo tomar la forma de un anciano y a eso se debe su apariencia, Lucifer al ver que todos lo perseguían huyo del Paraíso, antes de eso fue a su hogar y encontró a la pequeña Mónica aun siendo bebe dormida, sin que se diera cuenta le dio un beso en la mejilla y le quitó uno de sus cabellos, luego salió de allí y bajó una extensión de tierra que se estaba preparando, el Infierno.

Ya solo Lucifer no se atrevió a hablar, e cuerpo de Jennifer cayendo, ennegreció su corazón, sus alas se volvieron grises y nació el protodemonio, Lucifer el Demonio, ya lejos del Paraíso, Lucifer se sentó en una roca y no dejó de pensar en Jennifer.

Lagrimas brotaron de Lucifer y cayeron en la tierra del Infierno, lloró tanto que formo un lodazal y con el lodo dio forma a dos seres, formó a Ikki y Oumar Rey sus generales demonio, creo mas demonios de barro del Infierno, pero en lugar de lagrimas uso agua y así obtuvo su ejercito.

Aun después de enterarse de la verdad, Lucifer no cambió su parecer, se sentía culpable y por eso creo un pozo a donde irían todos los espíritus que sean destruidos, la “Tecnología Secreta de los Némesis” así se llamaron estos pozos creados por cada némesi de cada reino.

FIN

Texto agregado el 05-12-2006, y leído por 1599 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-02-2007 Excelente. Me impactó. Creo que me voy a apropiar de un par de ideas tuyas para continuar con mis cuentos sobre el Diablo.***** zumm
26-01-2007 muy buena imaginación jhon...muy buen escrito... alexandra
05-12-2006 vaya, nunca me habri imaginado a Dios así, pero al crear no hay que tener miedo de cambiar las cosas de como se supone que deberían ser... un mito muy innovador, y bastante triste por cierto... me gusto mucho... mis estrellitas para ti alondratolondrada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]