TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ysobelt / Después de la Juerga.

[C:255721]

Todos estaban dormidos, después de la juerga lo único que nos quedaba era dormir. Pero yo desperté con ganas de mear los litros de cerveza. Me dolía la cabeza, el estómago, las piernas y los huevos. Shirley me había dado caña a base de bien y yo intenté recompensarla a pesar de los años. Al final me dijo campeón y se fue dando tumbos rumbo a una noche más.
Chuck dormía sobre la alfombra libanesa y encontré dos vomitonas de camino al baño. La taza estaba llena de sangre y aquello me dio que pensar. El rastro de sangre no estaba sólo dentro, sino que serpenteaba por todo el baño hasta ir a morir dentro de la ducha.
Terminé de mear y fui a explorar el lugar, abrí la cortina y la vi.
No era Shirley, tampoco Vanesa, era una vieja de más de cincuenta tacos con la mirada fija en los azulejos.
--JODER –grité hasta despertarlos. La vieja no se movía y yo no quería interrumpir su visión.
Chuck llegó al baño hecho un animal y me asesto un puñetazo que me dejo sin aire, luego miró y se quedó allí, de pie, con el pantalón empapado de orina.
--Está reventada --, dijo con un hilo de voz –La he reventado.
Esta vez fui yo quien dio el golpe de gracia, lo cogí por el cuello e intenté estrangularlo mientras Vanesa gritaba que estaba muerta. Después comenzó a reírse y a decir que era como la película de no sé quien.
--Tenemos que deshacernos del cadáver –Dije a la vez que soltaba a Chuck y lo arrojaba junto al cuerpo de la vieja--, Tienes que sacar eso de mi casa.
Chuck se levantó como un tiro y comenzó a zarandear el cuerpo.
--Mamá, mamá.

Texto agregado el 04-12-2006, y leído por 285 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-12-2006 Madre mía... Lo describiste muy bien, pero la historia no me gusta para nada... qué mal! Mis 5* por la narración puccca
06-12-2006 Qué terrible, nunca entendí la diversión en ese tipo de fiestas... y tu cuento hace que uno la padezca. Felicitaciones lesu
06-12-2006 nasky, tu la tienes en serio, nunca la sueltes marfunebrero
05-12-2006 Joer tía, me has dejado flipao. Yo también me voy dando tumbos de acá..... bueno....ta luego.....y un beso..... onanista_por_palabras
05-12-2006 ***** asturianu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]