TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bee / EL REFLEJO

[C:25554]

Hace dos días me vio por primera vez, siempre pasa a mi lado y nunca se había dado cuenta hasta que se cruzaron nuestras miradas; le sonreí y ella también sonrió.

Hoy me miró otra vez y así será hasta que se dé cuenta que soy el único al que puede ver. Y entonces sufrirá, sentirá el dolor de haberlo perdido todo y tratará de aferrarse a algo y no podrá. Aquí seguiré yo cuando eso pase, aquí estaré esperándola, como siempre.

Esta mañana noté que tenía una mirada extraña, esa mirada triste de los seres solitarios que sienten el abandono y el desprecio. Y cuando pasó de regreso por la tarde, tuve la certeza de que mañana será el día que he estado esperando.

Me siento impaciente esta noche, pronto amanecerá y al mirarse al espejo como de costumbre, se dará cuenta de todo y correrá angustiada hasta mi.

Entonces la tomaré de las manos, le besaré la frente e iluminaré su alma y juntos iremos a ver el reflejo que perdió en el espejo y desde ese momento empezará a vivir su muerte y será ella quien, esta vez, tenga que esperar por alguien.
Yo, finalmente, podré volar por los aires.

Texto agregado el 05-02-2004, y leído por 284 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-04-2004 Texto limpio y suave, que integra al lector en la temática, casi se siente y se ve el reflejo. Cariños carolinaeme
13-02-2004 Pues a diferenca de fando, a mi me gustan los espacios, permiten interactuar de alguna manera al lector...saludos vato
12-02-2004 perspectiva gui
12-02-2004 Algo así como Ghost pero en un universo en que ambos están convertidos en almas impenitentes. Interesante perspestiva de la muerte que se hermana con una de las teorías más consensuadas. gui
06-02-2004 A mi me pareció un buen relato de amores a destiempo. Un abrazo Pinocho
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]