TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Repugnancia

[C:255356]

Las consecuencias de un acto se generan mucha antes que el pensamiento de hacerlo.
Quienes vinieron al mundo para proclamar la palabra de Dios, son los mismos que no representan nada de nada, seres mediocres que enfatizan sus ansias de manipular ovejas, seres que aprovechan la incultura y la pobreza de las mentes más austeras.
Así son sin mas, lagartijas que devoran cerebros carcomidos por la inactividad.
Veo la gente, miro la televisión y el mundo esta lleno de esas ratas inmundas que mueven rebaños a su antojo, creando ambiente de conflicto allí donde están.
Los extremismos son el cáncer de la sociedad y el más comunista no se diferencia en nada con el cacique de derechas de toda la vida.
Como repudio a la gente que cree que sus ideas son y serán verdad absoluta, lideres políticos, religiosos e incluso deportivos, se suman conjuntamente para hacer creer al populacho que sus ideas son como la palabra de dios, pero un dios creado a su imagen y semejanza no al contrario como dicen las “Santas escrituras”.
Asco, repugnancia invade mi interior al ver esa gente, y que puedo hacer más que decirlo y ser ignorado por los zombis que les siguen.
Y mi pregunta, ¿tu donde estas?

Texto agregado el 02-12-2006, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-12-2006 Irreverente cierto!!******* terref
02-12-2006 Te felicito.....magnifico texto..que bueno q los desesmascares bordemar1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]