TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / flechas interceptadas.

[C:255312]

los copos de ojos llovieron con los cristales silenciosos.
bonita nevada de jeringas y celos ensangrentados.
caminando en la neblina de su juguete, vertieron su veneno en los carriles de lavado de cuerpos.

miseria encontrada en los silencios de la rapsodia.. violada y capturada por los auxilios del boOmbero. cubierto de ensalada de anfetaminas, cubierto de saliva retrasada.. encinta.., maquillada con amor.
destrozando los espejos de sus cosidas, abriendo la nube de estrellas de la cicatriz abortada.
enojada en los azufres, esperando la mirada de la sonata...
en coro, tejían sus órganos en la nieve púrpura de su pasado. descalzos, alejándose del vapor incienso de sus memorias...

en el descenso de su muerte, espolvoreó las cenizas de su calcetín roto. esmeralda de escarificaciones, con la sonrisa quemada.. hundida con la tumba de las uñas negras. ¿qué encontró? destellos de la carta abusada, traumatizada con la inyección de recuerdo.
reputaciones y maldiciones, rastreados en la lámina venal. pintando las paredes de polvo negro, cayendo en la sentencia del inconsciente.

dejando su nombre en las arterias del árbol, vaciando sus pulmones en lo carcomido del beso. recitó el humo de su boca... crucificando los errores, dibujando la escena nórdica oscura, inventada en los terremotos mentales, mariscal inconcluso incompleto.
así perdiendo el crucigrama de sus latidos, corrió debajo del mundo..

las amalgamas pasiva dentro de las cursivas misóginas, sopló en los espermatozoides equivocados. invocando lo maltrecho del incesto.., con sotanas y pornografía.

contactándose.
¿quieres venir a enfrentarme?
instalando su incinerado destierro.. levantó la cabeza con reto, y olvidó.
olvidó.
cambiando pies de arañas en el taller circular.., prendió fuego en el déjà vue.., y volvió a condenar. pidiendo más tiempo..., el tiempo pasó.. sulfurando los días de fotografía. perdiendo su pulso... rogando más tiempo.. eternidad jamás. jamás...
recordaba..
regreso..
recordaba..
regreso..
vidas contaminadas en el juego. menos. menos. más que son menos.. más.. menos.
recortando las caricias de su rostro...

...el murmuro de su perfume inhaló el diente de león.., hebra de la membrana difunta. flechando con sus hadas, descavando.. infinitamente...

violencia embriagada en la mano del mortal.., cubierta de agua roja.., jadeaba confusa en la ventana del motel. desmayada desnuda en la pintura del mausoleo.
regresando a la habitación blanca por última vez..
despidiendo los pétalos regalados.., dejó de temblar su aliento.

durmiendo en el satélite. las esferas calentando el abrigo sudoroso. penetración perfecta. vahos perfectos.
mezclando las indirectas sonámbulas.., babearon el biberón infectado.
una sola vez. minados. capturados y determinados.
síndrome sexual de ésas lámparas y gemidos cultivaron su lápida.
risueños.
con los ojos cerrados.
reflejados en las medicinas antivirales.

la gota oxidada en la punta de la aguja, vomitó sus huevos y comenzó a embrionar. agresiva, exhalada en su primera vez.

él, suicidó su día final, por rasguños en las muñecas. desplomándose en el inodoro blanco.
oscureciendo toOdo.. brotando disculpas de petróleo.. emanando en el quirófano.. desvaneciendo la compañía..

ella, esperó...
6 años y llegó su calmante.
olvidando su recuerdo, se recostó en su ataúd.

sus lágrimas cadavéricas incendiaron la noche. solitaria.., regresó a renacer.

Texto agregado el 02-12-2006, y leído por 72 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-12-2006 KE TEXTO MAS IMPRESIONANTE KARAJO :d++++++ PUCCA_PSICODELIC
02-12-2006 Pues yo considero este texto una gozada, para leer y releer..Y en cuanto a la puntuación...Me la paso por la cola..Libre albedrio del artista ( lease a Jalinek por ejemplo)..Fue uno de los mejores textos que leí en este día... elcocodrilotaimado
02-12-2006 Ud. no sabe nada de puntuación, si quiere ser respetado o respetada debe respetar al lector Estrofa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]