TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilderafaella / vuelve pronto, ven que te esperamos.

[C:255146]


Te veo,
mientras mis lágrimas se bañan en mi sonrisas,
corro con espectativas de lanzarme a tus brazos y besarte para no marcharme lejos de ti, no me permitas marchar jamás.
Te beso.
Mejores son tus besos, maravillosa fragancia a mi alma, abrazo eterno, pacto de oro puesto en mi dedo.
ABrazame, toma mis caderas mientras nos miramos frente a frente, y bailamos oh amado.
las flores gritan para que puedas mirarles, pero mi vestido es simbolo de nuestra espera.
Aquí estás, todos te hemos esperado, y por fin has llegado para buscarme.
Frente a ti danzo mientras las sonrisas nuestras se hacen una, así como nosotros somos uno.
Corro a ti, he buscado lo mejor para esperarte, y ahora que has llegado en tus brazos me lanzo.
Corro, te puedo sentir fuertemente mientras mi corazón se agita, te puedo sentir tan profundo.
Sé que estás ahí.
Te veo,
y mis ojos no han dejado de empaparse.
he sentido como el yugo se rompe a causa de la unción, y me mantengo viva a consecuencia únicamente de tu constante amor.
Ay Amor profundo.
Te amo.
Frente a ti danzo, mi primer mejor día es hoy.
En nuestra boda.





Dedicado a Jesús, basado en el cantar de los cantares y en una hermosa promesa: Su llegada.

...te esperamos, vuelve pronto ven por favor, ven que te esperamos, vuelve pronto pero ven ya...

Texto agregado el 01-12-2006, y leído por 172 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-01-2007 se metio a monja? pato1300
01-12-2006 Bello Despertando
01-12-2006 Hermosa forma de expresarlo... ;) AedoSofista
01-12-2006 Hacerse los ratones con el Barba? ergo, de lo mas pior. ergozsoft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]