TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujer_extragna / Para ti, que no te quiero dejar ir...

[C:255119]

Hoy me odio un poquito más que ayer... ¿sabes? TE AMO.... Odio esto... odio haberte dicho que me dejaras ir... es que me duele tanto... ODIO PENSAR QUE TAL VEZ TE HICE/HAGO DAÑO... Odio dejarte ir... ODIO PENSAR QUE ME ODIES (que no creo, pk no es tu estilo...) y ODIO pensar que puedas imaginar que no te amo... anoché lo grité mil veces... anoche te grité en el oido que te amo, que te amo, que te amo... que esta puta distancia me mató... que no puedo seguir así... pensando en bellísimas quimeras, en sueños alborotadamente perfectos... ¡QUIERO IR YA A BUSCARTE! ¡QUIERO IR HOY, LLEGAR, ABRAZARTE, COBIJARTE EN MIS BRAZOS, DECIRTE QUE ERES TODO PARA MI! ¡ODIO ESTARTE ESCRIBIENDO... SOY UNA IMBÉCIL, UNA MALA PERSONA, PUES TE AMO Y TE PIDO QUE ME DEJES!

No quiero.... No quería... pero no puedo estar contigo... NO PUEDO...

Pensar por un segundo que te retengo me mata, pensar por un momento que todo el universo está en nuestra contra me mata...

TE AMO, NO LO DUDES... NO DUDES DE ESTA TONTA A MILES DE KILÓMETROS.... NO LO HAGAS.... quisiera exigirte que vinieras a buscarme, pero tb sabes que no es mi estilo... ¡MALDITA, PUTA, PERRA DISTANCIA!

¡ARGH! YA NI PUEDO ESCRIBIR... sólo lloro... la tan imbécil de mi llora haberte dicho k la dejaras... pero déjame... es lo mejor... ODIO QUE LO SEA, pero tanto como yo sabes que es cierto. Sabes que aunque queramos omitirlo, es un tema que siempre yace a nuestros pies.... TE AMO... tal vez te siga amando mucho tiempo, tal vez más del debido... tal vez odie que ahora desaparezcas, puedo todo lo que quiero es saber de ti.... qué mierda haces, k puta vida vives... y sigo llorando, y mi puto maldito incípido corazón se retuerce en mi pecho, me murmura que idiota soy, y me grita que te amo denuevo... ¡¡¡TE AMO!!!

Texto agregado el 01-12-2006, y leído por 280 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-09-2007 ¡¡¡incípido corazón!!!qué barbaridad, sabes siquiera que significa insípido? En fin ya no te molesto, no debo pasarme con quien a ojos vista apenas, si es que, curso una mala primaria. Saludo y despedida, o sea gracias y adios, sniff. Zzzzzz. marxtuein
01-12-2006 *Me gusto, buena catarsis* olor_a_mora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]