TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ixtepec / \" Tu me completas \"

[C:25510]

“ Tu me completas ”

Mis alas cansadas de dejarse llevar por el viento mientras que el dibujante de mi vida las utiliza como papalotes surcaron el cielo, se humedecieron con la brisa del mar y se cerraron a su lado en esa tierra que no conocía en esa inmensidad a la que llamamos tiempo y me pregunte si en ese momento en que ella no esta y yo no estoy si ella pensara en mi Por que yo si pienso en ella la noche de hoy que no eh podido dormir por pensar en tantas cosas me pregunto si me estará abrasando, ¿estará soñando conmigo? ¿Me extrañara? No lo sé...

... Sé que yo la ya la empiezo a extrañar, extraño sus manos entre las mías, su perfume tan delicado poco perceptible pero de aroma inolvidable extraño voltear y verla, extraño el decirle te amo para así frenar el mundo por un segundo y convertirlo en el momento culminante de un eclipse nunca antes visto; extraño él besarle la frente como nunca nadie antes le había besado...

... mi mente vuela mientras que piensa que eh sido el primero que ha conseguido ser amado por ella pero vuela aun más cuando recuerda las palabras que dijo sin siquiera dudarlo un segundo, consiguiendo así que yo me sintiera completo aun cuando me falta mi propia vida.

Pero que tonterías digo la vida no me falta por que ella esta conmigo en cada simple pensamiento, en cada simple estrella y sobre todas las cosas esta en la luna de todas las noches las cuales adoro por que puedo convertirlas en un mundo que solo nosotros conocemos, el cielo ya sea de día o sea de noche es un gigantesco espejo a través del cual nos observamos y cuidamos.

Lo que sucedió el día de hoy es algo que se quedara en nosotros para así finalmente tener algo nuestro que es mucho más importante que una posesión material ya que las verdaderas posesiones son las que en realidad nunca tuviste porque ¿cómo puedes desear algo que ya tienes?

. . . mis alas quieren extenderse pero no para volver a ser un papalote sino para envolverla y protegerla del frió con el calor de mi amor, mis ojos quieren ver a través de todas sus pieles, mi mente quiere ser una sola con la suya y yo solo quiero ser una misma persona con ella para así nunca alejarme de ella . . .

Mis pies cansados de caminar seguidos de sus pasos llegan al lugar donde decidieron que seria nuestro cielo y ahí en ese lugar baje la guardia y sucumbí ante sus ojos de ternura, ojos que nunca antes había visto ni en mis sueños más perfectos, unos ojos con la forma perfecta de dos soles que iluminan su mirar.

mis manos toman las suyas al tiempo en que se profesan dos palabras con mi voz que expresan todo lo que eh relatado en este escrito después abro los ojos y sigo recordando mientras que pienso en su nombre . . . Julieta

Texto agregado el 05-02-2004, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2004 Maravilloso!!!!!! Yuli
05-02-2004 Gracias por ser parte de tu vida.... GRacias por ser tu inspiracion !!! Yuli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]