TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / memmita / Cartas de un corazón en idilio.

[C:255086]

Miercoles
Este año conseguí un amor, tan verdadero, que no yo lo creía, tan puro que no sabia cuan bien me iba a dar, tan INDIGNO DE MI que la quiero demasiado, tan fuerte que mi corazón revienta a su lado, y me hace mas fuerte cada vez que la veo, y no se que hacer con esto, noce que hacer…

Solo se que la quiero que haré todo lo posible por esto, haré asta lo imposible, y solo lo haré lo haré, YO SE QUE LO ARE, AHORA SOLO DEPENDE DE MI CORAZON Y DEL SUYO EL SABER SI ESTE SOL QUE TANTO ESPERE LLEGUE A MIS SOMBRAS Y ME SAKE ABRILLAR Y A VOLAR CON ELLA, COMO LA QUIERO Y NO DEJO DE GRITARLO… EL OTRO DIA ESTABA TAN FELIZ, dios CUANDO ESCUCHE SUS SOLLO ZOS Y SU VIDA CON LA MIA NO PODIA CREER QUE EL AMOR FUERA TAN REAL COMO ESE DIA, COMO AQUEL DIA QUE LA BESE, y como me arrebate a hacer eso.


NOSE COMO CONSEGUI QUERERTE TANTO, NO LO SE, PERO SE QUE HAY ALGO AQUÍ, DE ESO NO DUDO, NO DUDO EN LO MAS MINIMO, SOLO SE SABE UNA COSA CUANDO QUIERES, QUE ESA PERSONA ES LA INDICADA………….

No se que es lo que va a pasar y eso me alimenta, quiero que todo SEA por esta vez…que solo sea...
SE LO DEJAREMOS A LAS CASUALIDADES....

wilo.




Jueves (1:05 am)
Llórame en silencio
y que tus lágrimas resuenen en mi andar.
Llórame en silencio
hasta que ya no pueda caminar.
Hasta que ya no pueda seguir sollozando,
sola, escondida detrás de mi mitad,
sola, porque ya no puedo más.
Llórame sin tu agonía,
porque mi culpa está detrás.
Llórame, así me duele.
Llórame, ¿qué mas da?
Que lloro por tu ausencia,
en solo un segundo, explotar.
Lágrimas ruedan por mi rostro
lágrimas que no irán a parar.
Llórame en aquel silencio,
porque te lloro yo por acá,
llórame, que yo te lloro
en este silencio de amistad.
Llórame con estas anáforas
que se repiten sin cesar
llórame porque te lloro
porque te lloro y no te encuentro más.
Porque tus pasos muy lejos están
y así estarán
porque eso es lo que se debe
porque esa es la verdad.
Y te lloro aquí en la penumbra
de mi mente, en mi soledad,
y te lloro aquí porque te quiero,
pero no te puedo amar.

ake.




Jueves
Te llorare en mi sueños, pero ahora te quiero, quiero verte, quiero verte en sueños conmigo, pero la verdad es que no te voy a ver siquiera en sueños, te voy a ver a mi costado riendote, saltando , dandome un caramelo para endulsarme la vida, y pidiendo por palomitas para ver otra pelicula, ASI TE VOY A VER.
pero lo que mas me va a gustar va a ser que no te vas a despegar ni un solo segundo de mi mirada ni yo de la tuya...
ESO VA A SER
Y SERA
no lo dudes siquiera un segundo porque va a ser tal y como fue en aqUel dia que se quedo en mi y no se fue, y ahora te lo digo y queda demostrado que TODO SE PUEDE, todo se puede..
LE GANE AL TIEMPO AKEMI... LE GANE EN SU PROPIO JUEGO... Y CON ESO ME BASTA PARA SABER LO MUCHO QUE NOSOTROS TRASCECENDEMOS, NO ME REFIERO A" TU Y YO", ME REFIERO A NOSOTROS, A NOSOTROS.... beso de amor que aquel dia vislumbre solo en lo en infinito y en ti, en el vacio y en mi.... SOLO ASI .. SOLO ASI...

wilo.




Jueves (8. pm)
Solo me keda una cosa que decirte... GRACIAS wilo.

ake.

Texto agregado el 01-12-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-12-2006 Es un hermoso diálogo. Aunque debo confesar que no me gustaron las faltas de ortografía (pienso que son parte de la propuesta, pero hubiese preferido la correcta escritura). En fin. Es tierno. Te doy mis estrellas por la ternura.***** eternocronopio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]