TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borderline / HOLLYWOOD

[C:254918]

hollywood (gritado, osea asi: hollivudddddddddddd), cansada de ser sexy, ja si nunca lo fui, pequeña no te abandones al colchon, pekeña no duermas hasta las 12:37, pequeña crece, bebe no llores, bebe mo eructes, bebe no folles, piececitos, ja! no me acordaba de piececitos, piececitos era enferma, si existia cuando en la cama estaba pasando las horas muertas y se asomaba por debajo de la manta... jugamos a mi juego preferido???? venga lambru hace cuenta de que yo me habia muerto o me iba a a morir y veniais a verme al hospital?
te acuerdas de cuando comiamos taco? el otro dia en preciados vi taco y por casi me pongo a llorar......... te acuerdas de la singer "atame a la vida con amorrrr, sin dolorrrrr" y de "aceitunaaaaaaaaa" esta ultima cancion egipciana, mathew recuerdas nuestra casa en el mar Caspio?? te refieres a la balaustrada dorico jonica con incustraciones de lapiszuli??? pues no, no me suena de nada.

Nota importante: existen 3 tipos de conmutadoras, tipo pueblo, tipo hotel, joer el otro tipo no me acuedo.....

Llegada recientemente a este mundo me declaro falocrata...... vaya por ¿dios? o vaya por bogo, que texto mas de actualidad me esta saliendo.

perdonemen señores lectores y oyentes de la canal cuatro, pero cada vez cordino menos....

que sea de provecho este cuelto mal escrito, que no cuenta nada y que esta mal escrito, pero no importa, lo que importa es teclear el teclado, y vosotros tecleais el teclado??????, me comprare un teclado modelo Holliwod


Texto agregado el 30-11-2006, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-04-2007 muy...prfundo...no tengo palabras...MU CHULO anyway
18-12-2006 No se puede escribir cualquier cosa que salga de los dedos y no de la cabeza. AmalioReyes
07-12-2006 es muy graciosooooooooooooo lambruza
30-11-2006 Asi es, lo que importa es expresarse. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]