TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oikos / ÉL

[C:254704]

ÉL

Él era joven y bien parecido pero con baja autoestima, el sentía que nadie lo amaría jamás... hasta que llego ella, una bella muchacha que gozaba de gracia e inteligencia.

Al principio todo fue hermoso, pero su inseguridad y falta de amor propio, lo llevo a tal grado de intensidad que fue matando el amor que ella sentía por el... quien creería que el trato que su familia le dio de niño lo marcaría tanto?, tal ves si sus padres no le hubieran dicho... tu no sirves para nada... quisiera que no hubieras nacido... tu eres un problema... etc, etc, etc, Él seria una persona diferente y su amor con ella se hubiera realizado.

En fin, el no soportó la idea de perderla y como el creía que no seria capaz de encontrar otro amor en su vida, el tomo la decisión mas difícil pero mas común en las personas de su clase.

ÉL se arrojo a la vía del tren, no supo medir el tiempo y lo hizo tres segundos antes de lo que debía, el conductor alcanzo a frenar la maquina y aunque lo atropello el no murio.

Hoy, el es invalido y esta conectado a un respirador artificial, la circunstancias lo llevan a reconocer lo intrascendente del motivo que lo llevo a este estado, pero ya es tarde para valorar la salud y explorar las capacidades que el tenia.

Hoy mas que nunca el siente lastima de si mismo.

Texto agregado el 29-11-2006, y leído por 181 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-11-2014 Un canto a la vida, no va en joda, danos algo mas alegre, una oportunidad para reirnos leon
13-01-2008 Uy!!! ¡Qué fuerte como historia! Excelente narración. Sofiama
01-10-2007 Es interesante desde el punto de vista psicológico porque el texto expresa un conflicto y la forma de reaccionar del personaje, sin embargo, lo leí y sentí que me contaban una historia muy rápido. fabiangs
21-09-2007 por lo mismo, siempre tenemos que decir a nuestros hijos, que son lo más maravilloso que DIOS, nos ha dado, y que esta triste experiencia nos llebe a ser mejores personas,no burlarse jamas de los defectos físicos, si uno se pudiera a cuantas personas hemos matado con nuestras bocas, creo sinceramente que nos faltaria vida, para pagar, a la sociedad me entiendes?... esta muy lindo este relato es verdad, hay que darle mucho más " amor" loammi
16-08-2007 Dios mìo, què triste, cuando uno està desesperado,hace cualquier cosa, como este chico, y lo pagarà toda la vida. Un tema que se siente muy real. No hace falta que pongas en mayùsuculas el pronombre Èl, cuando lo haces dentro de una oraciòn,suele referise a Dios. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]