TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / colgar la sotana

[C:2545]

Sé que Paco, el dueño del supermercado engaña a su mujer; míralo, si hasta tiene cara de buena persona, con lo putero que es...ahí, en misa, sentadito al lado de su señora; aunque esa bruja es capaz de matarlo cuando se entere...que se jodan los dos, avaros de mierda; a ver si es verdad que la lían, ella lo mata y luego se pega un tiro; eso que ganaríamos todos...

Sé que Ana, la hija de Don Julio, el abogado; deja que la toquen sus amigos y le gusta; menudo carrerón lleva esa putita, solo tiene 16 años pero solo sale con hombres mayores...claro, con esas tetas… al cabrón de su padre le dará un infarto cuando sepa quien manosea a su hija; que se joda también, ha dejado un billete en la canastilla, pero se ha encargado de que lo vea todo el mundo, bien desplegadito.

Sé de cosas que ocurren donde todo el mundo cree que reina la paz y el amor;... ¿que dirá la dirección del banco cuando sepa que Don José golpea a diario a su esposa?, si parece lo contrario; con lo chiquitito que es... ¿y que dirán de Don Andrés?, jejejeje, ¿a ver quien confía en un médico que se viste de mujer para dormir?... verás, como me lo imagine me da la risa, que me conozco yo.

Se que Amparo, la mujer de Manolo el del bar no puede dormir bien desde hace años, desde que acabó acostándose con su cuñado una noche de verano; no puede olvidarlo, lo recuerda cada vez que mira a su hijo.., otra puta...luego le dan remordimientos..., pues que no lo hubiera hecho...y sé que su marido estafa todo lo que puede a su propio hermano; el muy imbécil se fía de Manolo a pesar de que no puso un duro cuando montaron el bar; ahí va a haber sangre cuando se enteren todos de lo que ocurre.

Se que Alfredo es homosexual...el muy sinvergüenza, espero que lo expulsen del instituto cuando lo sepan los padres de sus alumnos; ya le notaba yo algo raro desde hace tiempo...con lo estirado y lo facha que es...

Sé quien envenenó al perro de doña Mariana...quien lo iba a decir, su inseparable amiga y compañera; tendrían que dejarse ver, las dos cotillas arpías enzarzadas, revolcándose y tirándose de los pelos... que asco me dan estas viejas, deberían irse a la última fila....ahí, siempre las primeras....y sé quien ha rayado todo el capó del coche nuevo de D. Luis, el director del colegio...

Conozco toda la basura de las vidas de estos desgraciados; he sido durante veinticinco años el depósito de todas sus infamias, sus engaños y sus bajezas...total ¿para que?.

Nadie ha movido un dedo cuando se ha sabido que me trasladan lejos; hasta alguno parece alegrarse. No hay un gramo de bondad en ninguna de esas cabezotas pueblerinas; que se fastidien todos.

Os he dejado un buen regalo, lo recibiréis mañana, con el correo; tendréis que agradecerme saber lo que piensan de vosotros vuestras mujeres; vuestros maridos...vuestros empleados y vuestros jefes. Vais a enteraros de muchas cosas que ignoráis: os cuento todo lo que sé, años de conocimiento adquirido tras las rejillas del confesionario.

Os regalo 1217 páginas de vuestras historias mas íntimas y mas oscuras....Pandilla de gilipollas, si Dios existiera ¿creéis que iba a confiar vuestros secretos a un tipo como yo?...os merecéis todo lo que os ocurra.

Y no queda ahí la cosa, iré a los programas de la tele, os avergonzaré cada vez que me pregunten; me voy a forrar a vuestra costa, a costa de vuestras miserias... y todo legal, que yo sepa, no hay ningún contrato firmado ni ninguna ley que me prohíba hablar....ya veréis ya...

A partir de mañana....
De momento....podéis ir en paz.

Texto agregado el 02-03-2003, y leído por 928 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
09-02-2010 b ello texto querido amigo sendero
27-01-2009 jajaj....la venganza de la sotana o del cura ? jajajajaj..buenisimo texto... lisinka
08-12-2006 Tendrás una idea de lo mucho que me he divertido leyéndote de nuevo. Es todo un placer. Besos. Laztana
16-11-2006 Es que confesarse en secretillo a un hombre, eso ni es confesarse ni es na'. Pa' hacerlo bien, hay que hacerlo como en tiempos de Jesucristo. A grito pela'o en la plaza del pueblo, pa' que se entere to' er mundo de tus miserias. Así se demuestra el verdadero arrepentimiento y el propósito de enmienda. Eso de decirle al cura que ya no te peleas más que tu hermana, y a la primera de cambio la tienes agarrá de los pelos dándole guantás... pues es infructuoso. Si se hiciera como digo no pasarían esas cosas con curas cotillas, desvia'os y por qué no decirlo, pelín cabroncetes ellos. Buenísimo hermoso. Si es que cuando te pones, te pones :-) Hanneke
31-03-2006 este si que es bueno(como todo) ***** laquesoy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]