TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / lágrimas de peluche volador.

[C:253930]

tus ojos vomitaron un poco de sonrisa,. malcubiertos de sensualidad, retraídos por la jeringa.
vertientes sedientes.., inauguraron otro desfile de lágrimas.

Recibió su corazón en una carta. Petrificada, silbante. Un valle de memorias inusuales en la punta de sus lenguas. Jugando estimulando. Corte. Confección. Esperando los malos reflejos y anticuerpos.

resbalando en las manchas de sus labios resecos, comían confeti y se bañaban arropados. conjurando el engaño de la perversión.
aferrándose a lo inamovible, los golpes de láser descubrieron su desnudez.
alojando la pornografía en la parte trasera, nunca religiosos. respiraron un poco de basura aérea y cerraron los puños de su esencia.

clausurando el manantial, lavaban el día con las espinas de la noche..., amnesia voluntaria. perforados y tan pocos pulmones, malabareaban su telenovela amante. seguros de su inseguridad, reflejos de papel canoso y escamas de verbo sagrado. anestesiados por el espejo que cubría sus poros, brotaron del único instante bañado de ¡Vamos!...

..aún siendo hermanas de las musas, bebieron el agua invisible..., perfumada con luciérnagas estrobo... Inconclusas, y, perfectas, ocupando la diferencia de galaxias. Dividiendo su incienso...

el paso del polvo los destruirá.

y siguieron extinguiéndose los alados. bajo el puente que albergaba sus cristales, inhalaban su indiferencia. bañados con tachuelas, suspendieron...
desgarrando sus chispas en el abrigo, destapando sus heridas en silencio, pararon el tiempo, una sola vez.
ocultos en los disfraces del vestidor.
asteriscos de sexualidad.

Las láminas de fluorescencia levantaban el aliento del beso. Erótico infrahumano. Fugaz contacto con la mirada inestable. ... .Murmuros de plata, fueron los que fumigaron el lugar...

tragados en la inseguridad, comieron arañas toOda la eternidad... fulminados a casimir, tejieron el pentagrama con apetito.
arañando hacia su muerte..., siguieron cavando.
prometiéndose el mar, naufragando en la ilusión de sus enfermedades.

un entierro telegrama, desangró la sangre no recordada.
las pisadas déjà vue, anunciaban la venida de las trompetas..., los cadáveres en luto.
estirando el sudor de su mano, complementó la constelación de sus asteroides... complementándose antes de desvanecer..
..vamos...

...así, arrullados, desnudaron ése beso, que desmayó, y perduró en la inmortalidad de sus almas jamás violadas.. Cubriéndose con los periódicos de plumas, recogieron sus cabezas del espacio... así, caminaron paralelamente al sol..


Texto agregado el 26-11-2006, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-12-2006 hermoso}+++++++ PUCCA_PSICODELIC
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]