TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Entendiendo... (o intentándolo)

[C:253927]

Mil versiones siempre ha habido y siempre habra, mil versiones que aparecen cuando menos te lo esperas, te quedas con una, con la otra o con aquella de después, mil versiones que si no son las contadas por quienes participan de modo directo en un hecho concreto sirven basicamente para algo asi como lo que sirve el papel ese blanco que tenemos junto al WC. El mundo es injusto e injustas son las personas que quieren ver mas alla de las cosas, o mas aca de las mismas, alguien dijo una vez... no todo es blanco o negro, es gris... y ya sabes el resto de la canción, que tiempos aquellos, suena ya a añeja, verdad??
el caso es que a veces nos empeñamos en ver las cosas de una manera determinada mientras otros se empeñan en ver las cosas de otra manera determinada y eso nos lleva a meter entre estas a personas, circunstancias, hechos... todo con la idea de que el mundo se derrumba sobre nuestras cabezas, cuando lo único que hace es seguir girando. Las cosas no se van pq este siga su camino circular fuera de nosotros y aunque nos fuéramos a la mísmisima antípoda con solo una muda en la mochila y tiráramos por la borda todo aquello que nos recuerde a quienes somos, esas cosas de las que huimos seguirían ahi donde están, esperando a que volviéramos.

Si es cierto que las palabras son la cosa mas dañina que podemos dedicar a una persona, mas que herir matan, pues matan recuerdos bellos, matan momentos vividos, alguien me dijo una vez en la terraza de mi piso depués de estudiar que era recolectora y coleccionista de recuerdos, incluso a estos los han podido matar las palabras.

Pero el caso es que, aunque las palabras dañen... también se las lleva el viento, de alguna u otra forma. siempre preferí el daño de las palabras al que hacen otros modos.

Al menos tb intenado entender, como todo el mundo supongo y cada día un poco mas confuso, llego a la conclusión de que cada uno somos hijos de nuestro padre y nuestra madre y que lo peor del mundo es encontrarse en medio de dos personas que no quieren entender, pero sigo intentando entender.

Texto agregado el 26-11-2006, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-12-2006 buena respuesta llamas...buena respuesta...hay veces que no es fácil entender...en ocasiones es imposible... Me siento aludida en algunas frases...que tiempos aquellos...todos eramos diferentes...el tiempo nos ha cambiado...maldita cadena... Voy a leerlo otra vez pues en el fondo me ha gustado. kayla
26-11-2006 Es una profunda reflexion, de palabras sinceras y de matices diferentes, te doy la nota mas alta!... Besos y estrellas ***** Debbie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]