TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abymoby / alucinaciones hipnopompicas

[C:253571]

angie, eso se llama tener alucinaciones hipnopompicas, no estas psicotica, ni esquizofrenica, eso si, me aseguras que no has consumido ningun tipo de sustancia ilegal, no?

asi dijo el doctor, eso era todo, y además era normal, no solo me pasaba a mi, y no era un sintoma exclusivo de locos -aunque el prefiere decir de pacientes psiquiatricos, si uds saben , el dice que si uno se dice loco es peor, y por eso es que luego lo estigmatizan a uno y todo-, entonces me tranquilice y no me volvio a pasar sino hasta ayer, no sé, perdi la cabeza, yo que se.

bueno, todo comenzo una madrugada, si! como cualquier otra, yo desperte de repente, eran como las cinco de la mañana, creo, porque al ratico empezaron a cantar los pajaros y comenzo a clarear el firmamento, pero fue como si alguien me hubiera despertado, no se , una sensacion extraña, abri los ojos como asustada y sin gota de sueño, estaba acostada de medio lado, mirando hacia el lado izquierdo de mi cama, bien abrigada, al tratar de moverme senti mi cuerpo pesado, estaba inmovil, al caer en cuenta de la presencia de alguien más, senti un vaio en el estomago, estaba a mis espaldas, junto a mi, me tenia abrazada, sentia el peso de su brazo apoyado en mi cuerpo, sus dedos apretaron un poco, como cariñosamente, rodeando mi cintura, me senti inquieta, trate de cerrar los ojos de nuevo y pensar que no estaba depierta del todo, soñaba despierta quizá, bueno mi mente se deshizo de esa sensación, perdi el miedo, me levante al rato, como unos veinte minutos despues, olvide ese episodio y segui mi rutina normal. En la noche senti algo de angustia de nuevo, le pregunte a mi hermana si queria dormir conmigo, ella me dijo que no, que seria incomodo, me pregunto por qué, yo le dije que no, que era por molestar y trate de olvidar ese temor incipiente. Sin embargo el temor se salio de orbita cuado esa madrugada ya no me desperte, me despertó la presencia de algo extraño a mis espaldas otra vez, senti que entró por la ventana, mi piel se erizó instantaneamente, una fuerza jalo mi cuerpo entero,desde mi cabello hasta a mis pies, como si un monumental remolino de viento tratara de tragarme, como si hubiese un agujero negro justo detras mio, senti intriga y queria ver quien era, por eso mi cara dio un discreto giro, senti morir cuando ese alguien me dio un beso en la mejilla izquierda, tan suave, tan corto, tan lleno de algo! y me susurro al oido !VEN! !VEN!, no voy a negar que esa voz me conmovio, por la melancolia impresa en su tono, por su tierno volumen, pero no disminuyo el miedo, trate de gritar, no podia!, trate de moverme , estaba tiesa igual que la madrugada anterior, era suya, podia hacer conmigo lo que quisiera, no podia siquiera modular un no, su poder me cubria entera... de repente mi cuerpo cayó en la cama de nuevo y yo no hacia mas que temblar y pensar que me iba a enloquecer. Paso quiza una hora para poder tomar valor y salir debajo de las cobijas, por fin lo hice y sali como loca a la sala, mi mamá me pergunto, que le paso, pa donde va, son como las seis de la mañana apenas, yo le conteste para cualquier lugar, tengo que salir de aqui -no tenia valor ara volver a la habitación- ella se asustó, no entendia mi comportamiento, les juro que yo tambien me asombro al recordarme asi, tan asuatad, tan palida, tan fuera de mi. Ese día anduve como una loca por todos lados, incapaz de pensar en otra cosa que no fuera volver a ser encontrada, dominada, pensaba que podia aparecer en cualquier lugar, a cualquier hora, estaba sin saber a que recurrir, pensaba en que no podia dormir, como habria de hacer para no caer dormida de nuevo, lo peor era que tenia la certeza que volveria. lese dia en la noche saque fuerzas de las reservas que quedaban, llegué a casa bien tarde, busque distracción en cada cosa, para no dormir, pero fue imposible, y si!, volvió a la misma hora, con la misma fuerza, esta vez no habló, fue mas sutil, me dejo un escalofrio y una duda.

asi le conte al médico, y ya saben que me dijo...luego no volvió, mi mente tomo el control, já!

Bueno ayer volvio a pasar, pero ha cambiado tanto, me dijo que yo tambien he cambiado, eso me hace pensar que las cosas ahora pueden ser distintas! asi que esta vez no habra intervencion médica, esta vez mi mente jugará con sus fantasmas, no contra ellos.

Texto agregado el 24-11-2006, y leído por 784 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-12-2006 Antes de la critica reconozco la virtud de contar con palabras lo vivido en la experiencia, el don de labrar escritos a partir de las huellas de los recuerdos hechos cuerpo en la mente, ese arte al que algunos llaman: escribir... Hay algunos vacios, quizas culpa de los estados que se pretenden mencionar y narrar, pero está cerca de ser mucho más que cinco estrellas, ya llegas a ser digna de de las letras de Oda al Hombre Sencillo, lo digo aunque ya sea tuyo, lo digo aunque haga parte de ti, bienvenida... julitocortazar
17-12-2006 Bueno, quizás sea una experiencia de la autora, pero lo que ocurre en este cuento puede ser imaginado y planteado como cuento, con sus suspenso, su final fuerte y su desarrollo tenso, sin necesidad de que le haya ocurrido. Mientras, el texto me parece la base para lo que podría ser un buen cuento. Todavía no lo es, porque le falta cierta hilación, pero me ha gustado, me ha seducido. delfinnegro
07-12-2006 Yo si he consumido una sustancia ilegal : la fantasía. +++++ crazymouse
04-12-2006 como al veo veo escondida caza fantasmas chakal
29-11-2006 fantastico,alguuien a quien conozco le encantara saber que no esta loca!algo muy similar le paso!5* kumbe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]