TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerdeloasis / Sólo a veces....

[C:253525]

Y a veces me convierto en humo, desgastada por la nociòn del tiempo, le pido al viento que no me arrastre, que no me envuelva en tus ojos...para no llorar...para no sentirme libre...para no tener olor a tierra fragmentada...

Pero sòlo a veces soy tu sombra, una sombra mal formada por la noche...donde cada gota de tu agua me lleva a renacer, a tomar tu silencio...

Y a veces me convierto en tierra...en tierra fumigada por tu aliento...ese que sabe a hojas de otoño...a hojas de enero...

Y es paradòjico todo esto...tan paradòjico como mis manos que te acarician sin sentir nada, que beben sin tener sed...

Por eso a veces soy humo, un humo envuelto en cenizas, disuelto entre las sombras de los àrboles...que no me acobijan...

Y a veces, sòlo a veces, soy tierra...una tierra de nadie, de nada...sin fuego ni espuma...infèrtil, rodeada de miedos que me absorben...

Y a veces me olvido que existe el cielo, me enajeno en la forma de tu boca y no respiro para no soñar...para no volar por el cielo de tu vientre...

Me fatigo, me vuelvo oruga, me encierro en tu rostro que parece rama y comienzo a extrañar el misterio de tu risa que me convierte en humo, en sombra, en hierba enraizada...

Y a veces el tiempo no me sirve, no avanza, las nubes sin luna se desmoronan como azùcar congelada...

Y en lo efìmero del dìa, me vuevlo escarlata, bostesando para no buscarte, para no enraizarme a tu mirada...

Y en el vuelo del ave, se dibuja una sonrrisa hipòcrita, rebuscada...

Y no llego...me convierto en humo...me convierto en nada...





Mujer del Oasis



Texto agregado el 24-11-2006, y leído por 199 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-09-2013 Declaro que fumo y que me hace mal. Pero una declaración tan sincera, tan delatora, no te convierte en humo, sino en la colilla tirada y pisoteada después de fumar. Elimina el TÚ, y serás poderosa. NeweN
13-09-2013 Está muy bueno!***** MujerDiosa
19-08-2013 Genial tu poema. De verdad me gustó muchísimo. Hermoso estilo. Solo tengo 5*****, quedo debiéndote otras tantas. biyu
23-07-2008 hOlaaaaa, mucho tiempo sin saber de tiii!Bss linda tu estilo no se pierde... Tearjerker
24-11-2006 A mí me gustó muchísimo- chantal-deveraux
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]