TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amity / Le importo una raja !!!

[C:253507]

Con solo unas pastillas se destruye una vida ,a veces la desesperación lleva lejos ,nos enteramos de cosas que son impredecibles e imposibles a seguir ,todo cambia invariablemente.Se encontró en un laberinto de espejos rotos ,mientras que al personaje le contaba la historia veía como su cara angelical se convertía en un horrible rostro y cada vez pensaba en el nada mas ,sin importarle una puta raja como estaba ella, claro todo es fácil con unas simples pastillitas para hacerle el camino mas fácil ,y asi no cagarle la onda con su doble vida tal vez escondida en donde su almohada sabe lo que hace .Era importante en su vida le quería demasiado pero su demonio la envolvió en llantos y el miedo se apodero .Mientras el le hablaba y le hablaba de que no podía ser ,de no estar preparado y montón de hueas mas ,ella trataba de ver si habría algún cambio pero nada .La cobardía su inmadurez y poco valor se apodero de este ser tan apacible extrovertido ,que solo pensaba en el final de la destrucción nada mas importándole una puta raja la mujer ,ahí demostró lo hombre que era consiguió lo mas fácil ,por el camino mas corto ,mientras ella tuvo que optar por su decisión porque se sentía en medio de una isla desierta sola y abandonada ,hoy la vida no es fácil. A veces las decisiones y la falta de apoyo son las que llevan a tomar este camino ,nadie esta libre de cometer errores hay que estar el pellejo del otro de lo que se siente aca somos las mujeres que siempre cagamos ,los hombres o algunos se lavan las manos y se van mientras nosotras seguimos por que cada día seamos mejores …

Texto agregado el 24-11-2006, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-11-2006 SI:)+++++++ GEHENA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]