TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / TU, de regreso a mi...

[C:253485]

Espere siete meses y dos dias , las horas no las se pero pronto las contare,,todo este tiempo sin besar a nadie y porque hacerlo si no lo quiero;teniendo el mismo sabor de tus besos en mi boca todo este tiempo...pude ver tu rostro tan cerca del mio , tus ojos en los mios, y los mios buscando tu boca, tu deseable boca,tratando de robar un beso,,,lo logre lo robe, y pude sentir varias beces el persig de tu lengua dentro de mi boca logrando en mi una especie de orgasmo cosmico;me tocaste, tus manos en mi y las mias en ti,ùn encuentro furtivo de dos almas ,, juro sentir un amor inmenso por ti, no sera el amor mas sano que pudiese existir pero puede funcionar ¿?...tocaste mi cadera, tus manos se introducieron en el escote de mi blusa como el humo del cigarro que rondab al rededor de nosotros,,una de tus manos toco mi pecho y uno de mis pesones,, el alcohol tal vez aria que preguntara una y otra vez el porque de tus besos,,tal vez diria yo que no es lo mismo de tus besos porque en mis sueños no me tocas haci....dule tanto que despues te marches dejando mi boca sin tus besos y mi piel sin tus carisias....
Dejando pasar cada vez mas tiempo para volver a encontrarnos,,tan lejos tu cuerpo del mio y tan cerca en estos deseos oscuros de tenerte de nuevo en mi...


esto es para ti uziel

Texto agregado el 24-11-2006, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2006 Un razonable y bello sentir!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]