TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / bocinas de calamar.

[C:253414]

¿cuántas veces dolería caer?, invernando en el verano, con la palabra anestesiada en la punta de la nariz. cediendo ante las estrellas masacradas en la luna, sonriendo con los astros que germinaban en el granero.
¿podemos correr hasta desmayarnos? bésame en la transparente canción de cuna. pídeme el ácido invisible, hecho pedazos en el vacío de los demás inquietos. volvemos al momento, que censuraremos la vajilla incompleta.

el lápiz labial marcaba su territorio en la copa embriagadora. eternos olvidados en el fondo de la gota. desnudos con la nieve bajo su techo.
disculpando su inocencia en la botella arrullada. terremotos de inconsciencia mirando en el mapa copérnico.
muy cautelosos, profundizaban la aguja en el telar de su cerebro. disminuyendo el tiempo, armonizando la amnesia.
convirtiéndose en gris, desvaneciendo sus manos entrelazadas.
sulfurando los pétalos muertos colgados.. -Congélame este recuerdo...-

la quijada de la chimenea, crujía al masticar.., devoraba los marcos de las fotografías, el papel memoria borrando fechas y aniversarios. saltando en la travesía del viento, cerrando capítulos desarmados.

caminaron en la arena blanca, siguieron caminando.. derritiendo su anillo de bodas, saboreando el pastel de anfetaminas.

el bar, que los reconoció, perfumaba el aire con humo. las risas y la seriedad alumbraron el pequeño rayo que atravesó los corazones incompletos.
el beso inmortal dejó su lunar en el labio. salivando, salivando. el tatuaje incoloro que encadenaría el aliento de su perdición.
encontraron un embarazo que llenó la habitación de payasos. fúnebre consecuencia.


esperando las llamas de su tortura, fusionaron sus ojos y penetraron las lágrimas del amor. -Prométeme promesa...-
el último orgasmo enamorado, perduró hasta las cenizas... encontrando su real refugio.
inconclusos, conocieron los engaños con el Sol, volviendo a abrirse las heridas..
trataron de purificar sus rencores, evaporando sus historias, construyendo el iglú de su apocalipsis, emanaron del vaho gélido.. abrazando sus vientres.., perdonando la mañana que ya no vendría..

trataron de volar, pero sus alas ya no respiraban. voltearon a sus pies espolvoreados, reviviéndolos con el latir de sus instantes.. en polvo seguían cortándose.. ya, sin medio cuerpo.., comenzaron a gritar.., rezando por renacer...
el confeti que brotó sus infidelidades, clausuró su último parpadear.., emergiendo del esperma escondido..

respirando profundo, cerraron sus bocas afónicas. finalizadas en gemidos. sometiendo su sonrisa en la oscuridad del nuevo mundo. -No nos dolerá.
recargaron sólo sus miradas en la cuenta regresiva.

las manecillas aguardaron el aborto secuestrado.
regresaban a dormir con el alcohol salvaje y caliente. rasgaban el útero que los conjuraba cada vez más. mareados, soñaban con pesadillas. mismas que eliminaban la basura genética.


se preparó la aspiradora, cocinada en la constelación hambrienta. alistando sus focas nasales, absorbió primero el déjà vue de su primera amalgama.

finalmente, sus corazones cosieron sus lágrimas, y se desarmaron por completo.
como un simple estornudo, dijeron adiós.
complementándose de belleza...

Texto agregado el 23-11-2006, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]