TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / La libélula sobre el agua

[C:253262]

Miro a través de mis pensamientos, llanamente sin inmutar el vuelo de la libélula que se posa sobre el agua.
Quizás no pueda controlar la distancia que se aleja con los pensamientos.
Quizás deje pasar la ocasión de pescar el pez más grande del río.
O puede simplemente que el miedo no me deje dar ese paso que jamás di.
Pero y los sueños, discrepo de lo que escuché, no soy tan real como el fantasma que atormenta mi onírico viaje, soy parte de el, y parte de nada.
Cambio de planes en el momento menos adecuado, la pobreza esta aquí, Si, aquí rodeado de edificios y gente enfrascada en sus trajes de diseño, caminando renqueantes por los pasillos de lo fútil, yaciendo sobre papeles que alguien perdió, justo en el momento que lo tenía todo controlado.
¿Dónde estará el dibujo de tu sombra?, en la distancia se pierde pero en el recuerdo queda, impregnado en el olor de mi ropa que jamás olvidé y que siempre perdí.
Allí quedó todo y nada pude encontrar.
Mirando en la distancia mi sombra, recreando los pensamientos que no supe comprender.

Texto agregado el 23-11-2006, y leído por 321 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-12-2006 hermoso... llegue de curiosa, lo siento Un saludo. Au Revoir Monsieur Ursulita
24-11-2006 es precioso solno
23-11-2006 Me gustó como cerraste, es una buena frase la última. *****Saludos soloseralguien
23-11-2006 Muy personal, genuíno, me encantó su forma de narrar, se diluye poco a poco y me queda un gustito dulce en el alma 6_de_mayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]