TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 24) Y al final ¿que? (parte 5 y final)

[C:253113]

La vida siguio su rumbo normal yo sin el que amaba y pensando en ti, estudiando y trabajando por un tiempo, al termino del mes no tuve noticias tuyas y mi hombro dislocado traia malos augurios.

Tres semanas pasaron para que estuviera en buenas condiciones pero no te apareciste nunca a preguntarr como estaba y como me iba simplemente un dia desapareciste y no supe de ti hasta aquel dia en la ceremonia del aula magna, la felicidad brotaba de tus ojos al verme y no tuve nada mas que abrazarte al sentirme cerca de ti.... pero de nuevo el olor a alcohol lleno mis sentidos...

"¿De donde vienes?" , pregunte- una respuesta corta y tajante fue lo unico que obtuve "de una fiesta ¿porque?" y sin mas explicacion me tomaste de la mano, el cafe y las chispitas de amor furon el principio de aquella noche de pasion y baile...


La noche fue corta pero suficiente para lo que se iba a formar, bailamos toda la noche pero tus celos por bailar con tus amigos como siempre se dejaban entre ver, al fin juntos los dos de nuevo.... al final de la noche me despedi como si nada fuera a pasar pero al abrazarte senti tu calor, tus manos y tus labios carnosos cerca de los mios....

Como un iman nuestros labios se atrajeron y se unieron en un beso infinito que parecia que duraria por siempre de nuevo senti tu saliva eferveciendo en mi boca y en cada rincon de ella.

Pasarona algunos dias mas y el cumple del mas tierno de nuestros amigos se acercaba, la fiesta no se hizo esperar pero estuviste distante y renuente a estar conmigo e incluso de nuevo celoso por que la atencion de tus amios estaba centrada en mis y mis amigas pero ¿como voy a adivinar lo que sientes si no me dices nada?...

De nuevo la despedida ya hora yo era la que queria un beso y me dijiste "no"... te pregunte ¿porque? y no supiste que contestar - ¿que paso entonces entre nosotros aquel viernes?- pregunte con indignacion, lleno de enojo me contestaste que nada los animos entre tu y yo se empezaron a calentar....

El tono de nuestras voces empezo a subir "explacme entonces ¿que somos y que paso?- pregunte "nada un beso y ya,eso pudo pasar con cualquiera y somos simplmente amigos"fue tu respuesta, la rabia invadia mi cuerpo y te grite alterada "yo no soy cualquiera y bueno ok! seremos solo amigos"... diste la madia vuelta y te fuiste del lugar con colera y tristeza aborde al auto de mi amiga incondicional que me llevaria a mi casa....

Los mensajes ya no llegan a mi movil pero de acuerdo es mejor que seamos solo amigos ¿no lo crees asi?; o que extrañas mis labios, mis besos, mis ojos en la noche al caer el sereno, creo que si pr que la añoranza y el recelo se ven en tus ojos al sentir mi indiferencia....

¡¡¡LO SIENTO PUDO PASAR CON CUALQUIERA!!!

Texto agregado el 22-11-2006, y leído por 169 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-11-2006 mme gusto...la indiferencia es lo que má duele, pero pobre tipo, las queria todas ,no compromiso, pero tampoco puedes estar con nadie... besos herms_weasley
22-11-2006 indiferente pero aun asi igual te piensa.. Me gusto mucho buena historia como las que alguna vez escuche en algun rincon de un corazon. Saludos 5 Estrellas. lovecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]