TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / Adios.

[C:252827]

No todo está dicho,fueron mis palabras mientras arreglabas la maleta para el viaje ,tal vez sea necesario tomar el café ,después de todo el avión parte a las cinco. Me diste una miedosa y triste mirada, parecías un perro herido y yo no sentía compasión sino una furia interna contra mí misma por haber permitido que entraras en mi vida cuando sola estaba más tranquila -tomemos un café-nos sentamos a compartir después de mucho tiempo de reuirnos intencionalmente...es que así es más fácil vivir, sin enfrentar lo que se siente verdaderamente-aproveché su silencio para decirle que estaba conciente de que lo había amado , pero no a él sino a la parte de él que los otros no conocían a diario-él no entendió ...siguió creyendo que estaba despechada por su partida e incluso sintió lástima ...fue un iluso ...nunca entendió que tras cerrar la puerta ella había encontrado un hombre de verdad ,uno sin mentiras en la piel,a él le dedicaba sus versos ,sus latidos acelerados ,sus miradas apasionadas ,su admiración a esa virtud de ser transparente ,sensible, temperamental,encantador hasta hacerla olvidar el pasado y creer en el perdón mutuo...el avión ya despegó ,él nunca admitió cuánto la había amado ,su cobardía fue el recuerdo que permaneció en el tiempo de paz.

Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 351 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
28-11-2006 maldición este texto me llegó al alma!!!!!.... la cobardía siempre es la sombra fiel que se ríe descaradamente en nuestras caras, arrebatando los sueños e ilusiones qyue nos empeñamos en forjar. Un gran abrazo para ti. jackievidela
28-11-2006 ah mira... enoff
26-11-2006 Excelente relato, breve y determinante para una situacion extremo de la vida que ademas deja expuesto un nuevo porvenir, saludos, 5* monsegnor
25-11-2006 me gusto... y nuevamente confirmo que los procesos son personales. ***** velo
25-11-2006 Muy bueno***** Anti_Musa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]