TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitkathena / Si pudiera ponerle un nombre, lo haria

[C:252775]

En realidad no se porque lo hago...
aveces cuando estoy sola estirada en mi cama me pongo a pensar en cosas tontas como; la mortalidad del cangrejo o el vuelo vertical de la mosca. siempre termino pensando en la muerte y en lo sencible que podemos llegar a ser.
Siento que tengo ganas de llorar como si fuera una pena terrible, pero no puedo. Veo como a mi alrededor pasa la vida y siento que en mi relog la arena se está acabando, siento que nisiquiera él, que intenta sacar sus ramos para ser psicologo entiende lo que de verdad pasa.
Es tan raro vivir por vivir y sin darse cuenta que uno respira por inercia, porque es la información que va en el cuerpo por genetica.
Es como dice Arjona en esa canción que dice que vive por que el doctor le dice que sus signos vitales le anuncian que esta vivo.
Es tan extraño, es un mundo totalmente patetico. es donde miro a mi izquierda y me doy cuenta de que sigo caminando a la sombra de un idiota que intenta ser maduro pero que aún no se da cuenta que no lo es.
Quien me dice a mi cuando ya seré grande???
en el trabajo me acorde de que podía ser diferente. Al fin y al cabo puede serlo.
Para fin de mes me espera una tele que me quiero comprar.
Es como un sueño la independencia, un sueño que no tenia ni idea podía llegar a dolerme. ¡pero me dolio!
uf estoy trantando de hacer las cosas como corresponde, estoy tratando de escribir tal cual sale de adentro.
Pero tampoco puedo...
que cresta es lo que me pasa?!

Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]