TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / Adentro asesinato y la posterior creación de un lunar, en un rostro del Olimpo.

[C:252751]

olió un poco óleo ficticio. célula perdiendo el cabello. respiró un poco más y dejó de temblar.

la mañana vestida de mujer, recogió sus cosas y encendió el motor de su nave espacial. espolvoreando su invisibilidad en el rastro del manchado.

titubeó con los ojos abiertos, un sencillo momento inválido. esperanzado con rosas y un anillo boreal.
el diamante sudaba con él. el brindis que dirigía su mirada al cementerio. dos gotas de vino petróleo, lamieron el aliento de su cavidad.
el desierto bajo las estrellas, escondía su dolor de muela. distante, el murmuro del paro cardiaco tendía sus telarañas.

desnudo en la constelación envenenada, fue marchito. despojando su esencia en los tacones de la fugitiva.
...partiendo lejos, vuelo, lejos... partiendo lejos...

silenciado y pisoteado, las escamas del eclipse mancharon la superficie de un Sol. configurándola de nuevo, un nuevo accesorio.
decorativo nuevo lunar.

el abandonado envenenado, comenzó a cenizar... flotando en el viento cósmico. borrando sus recuerdos, comenzó a desvanecer...

Mientras la sombra del preámbulo, apostaba un cupido en un juego de espadas, su labio superior empezó a crear algo. Negro. Luminoso Oopaco Lunar.

el pulso ya no latente comenzó a emerger. estructurando la imagen de su perdición en la fotografía de su dios. estridencias en la presencia del omnipotente.
arrancones encontrados en la cueva nasal.

al mismo último instante, el anillo giró y gateó. todavía nebuloso, tropezaba con los poros perfectos.

la increíble comezón y disgusto malhumoraron el carácter de su piel. escarificaciones divinas en la nueva protuberancia.

...la mágica venganza tomó forma de bomba. penetró en las últimas capas de la luminosidad, y, asomó su corazón partido...
convertido casi en aire, dejó caer su memoria, con notas y tachuelas.
transformado casi en aerosol, el recuerdo tímido, nunca recordado, pulverizó su recuerdo final... su virginidad consumada bajo ese cielo testigo de asesinato...


el lunar quedó tatuado.

el vagabundo cayó en la oscuridad, desechando ya su fisiología. inaugurando estrellas, naufragando en la brevedad.
sensaciones estelares cubiertas de tristeza. sanciones equilibradas a la máscara del creador.

la ceremonia encontró su desfile en las profundidades del inconsciente. detonando cohetes en la galaxia... buscando ése silencio de desamor...

Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]