TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / Historia del caramelo triste.

[C:252471]

Agregar bombillas al pulmón.
Alerta.
Agregar bombillas al pulmón.
Alerta
Corazón roto.

la camilla caminaba lentamente. el sonido del tambor y las trompetas anunciaron el chillido de las niñas.
más allá del cartucho de municiones.
desea... desea mucho...

volteada, las espinas estornudaban en su espalda. pequeñas criaturas bañadas de blanco, ocultas en la luz neón.

cuando esperó en la butaca perdida, sonó su teléfono. la chica desconocida vulgarmente despedía una proposición. -nunca pedí esto.. nunca pedí esto. en veinte minutos en tu casa...
salió del quirófano, despidiendo a su socia de anillos.
aún inconsciente, abrió los ojos y lloró...
lloró.


sus lágrimas dificultaban la operación.
la menos energía vital.
un flechazo que nunca dejaría de sangrar, lloraba en la habitación blanca.
la memoria todavía poderosa que sintió. un roce que confundió su matrimonio. inmóvil. abierta. muy triste.

el motel cobraba por sus fantasías. revolcándose en las tinieblas e infierno, gemían sulfúricamente.
quemándose con las cicatrices de la infidelidad.
sin parpadear.
bigote.
senos.
abdomen.
sexo, sexo, sexo...
sexo, sexo, sexo...
muy lejos del paro cardiaco sembraban un nuevo hijo. poseído con los murmuros de las almas en pena. formados en la cama desbaratada, espolvoreando espermatozoides, un anillo hecho cenizas rozaba la alfombra prostituida.
horas.
el tiempo arrulló la promesa del hospital. borrando sus huellas digitales, fulminando la última transfusión de sangre...



el disfraz descendió a la morgue cuando acabó el orgasmo.
maquillada con lágrimas, quebraba como el pétalo de rosa. solitaria y engañada... de vuelta al Sol.

cerca de la cama alada, un espejo que reflejó lo latente. últimos segundos de suspiros...
rompiendo su corazón en el refrigerador monógamo.
olvidada.
encerrada.
silencio.

prendió el motor del auto. sus ojos quebraron.
olvida el anillo..
rezó un momento y su vagabundo corazón condujo.
avenidas cubiertas de niebla espantada.
corrió.
resbaló con los cristales, de las pupilas de la abandonada. sulfurando con el copiloto secretaria.
abrazó sus labios en la pared de la noche de bodas. recordó el hijo no deseado.
..dejó de sentir la calefacción en su dedo...

silencio.

Texto agregado el 19-11-2006, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-11-2006 Bien, bien ..Me gustó el tema, pero aún más el estilo.. elcocodrilotaimado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]