TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daicelot / Clavicordios

[C:252378]

*escrito en colaboración con víctor

Escribir eternamente. Mejor que no escriba nada, porque las pruebas del viernes son difíciles, leso, eso dice Víctor, mientras se pasea aburrido por el pasto. ¿Leer o no leer? Mejor esperar que las personas vuelven, regresen, o traigan sillas adonde estoy yo. Porque su mirada que se reflejó y yo me di cuenta. ¿Dónde ahora estar? ¿Dónde ahora estar? (con respeto sí, sonia yamilé, por favor sobrevive y vuélvete algo, crece, por favor, crece, sé). ¿Dónde te metiste? Te escabulliste en un rincón, de seguro. No encuentro ninguna ocupación racional. Sólo el olor del pasto. El olor del pasto que me aturde ahora, viene con viento. Inocuo. Específica. Lo que se verano de. ¿Dónde te metiste? ¿Estás por ahí? ¿De verdad miraste o fue mi imaginación? ¿De verdad no estoy pensando cresta? ¡qué pasó, cresta! ¡cresta! Todas las ideas medias raras, de nuestra agresividad supuesta, vienen de la Mónica. Es su culpa. Ahora somos cuatro, podríamos luchar, luchar contra los paralíticos, los inválidos, la gente que tiene mil veces sueño.

Esperar desde. Esa película es una joya. Trillizas.

4567890’¿34567890’4567890’54567890’987654567890987654567890

Ya zurita trae pa aka de algo hay que morir estonio mejor es la practica la ley dice te molestaria pero es estraño no puede tocar el piano piano beatles traer disco podrian salir piano con teclado de notebock veamos dieresis alex volvio de flogfaster no que ya estaba no era que ya la teniai

Texto agregado el 18-11-2006, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-05-2007 noseqtqdiqte doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]