TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soymaru / Historias a Marcelo - cap. 13

[C:251911]

Golpes en la puerta, el timbre no para de sonar.... no entendíamos nada

- Que hora es?, Quien es?... – dije saltando de la cama, manoteando algo para ponerme....
- Donde vas?, que son esos golpes?...
- No se amor....fijáte que hora es?
- Las 17, hora del té, jajajjajaj – Marce tenía un humor divino aún en los momentos de más quilombo.
- Uy!!!, las pelotas....no avisé en el laburo, a mí me rajan...Ya voy!!! Ya voy!!! – salí descalza abotonándome una camisa que había en la silla....

Como soy muy despistada no se me ocurrió mirar por “la mirilla” y directamente abrí la puerta, ante mi asombro era Ignacio

- Que hacés?, que te pasó?, estás bien mi amor? – me abrazó como no lo había hecho en años
- What? – que desconcierto por Dios!!! Y este que hace acá.... – a vos que te pasa, yo estaba durmiendo, que es tanto alboroto, me explicás por favor?
- Se que estás deprimida amor!!!..., no habrás tomado pastillas?, no me daban las piernas para llegar hasta acá...

Todo me daba vueltas...deprimida yo?, si pasé la noche más hermosa de mi vida. Que hago...que le digo...y si sale Marce de la habitación?....cagué ahí aparece y en pelotas...
Hay Dios mío esto ya me supera.....Largué una carcajada...no podía parar de reír ante lo tragicómico de la situación.

- Que trío por Dios!!!! – dije entre risas
- Perdón?, y vos que hacés acá con mi mujer!!! – saltó Ignacio desafiante
- Tu mujer?....jajajjajaja, no me hagas reír, creo que el que está fuera de lugar sos vos Ignacio, hace rato que Maru dejó de ser “tu mujer”
- Y vos quien carajo te crees que sos!!!, vos decías que eras amigo, y te estás volteando a mi mujer!!!
- Basta!!! Yo no soy la mujer de nadie!!!!, primero agradezco que te hayas molestado hasta acá y te preocupes por mi salud mental, cosa que no has hecho en años, segundo nada te da derecho a invadir mi casa, ni cuestionarme que hago ni con quien me acuesto, acordáte tesoro mío que nosotros estamos separados de común acuerdo. Y por último medí y cométe las palabras, Marcelo es un amigo, siempre fue y será un gran amigo, tú amigo, jamás! entendé bien!! lo que te digo, jamás! mientras que estuvimos casados se tiró conmigo!!!, jamás traicionó tu amistad!!!, y si ahora está acá, es por que ambos decidimos que fuera aquí y ahora, y nada ni nadie se va a interponer en esta relación. Nosotros tuvimos una oportunidad, la desaprovechamos, ahora es tarde para lamentaciones, si lo entendés bien, si desconfiás de lo que estoy diciendo queda en vos pensar si hubo algo entre Marce y yo antes de esta noche.

Silencio sepulcral....lo miré a Marcelo y entendió mi mirada, recogió su ropa del piso y se dirigió hacia la habitación a vestirse. Me acerqué a Ignacio lo tomé del brazo y lo llevé hacia la cocina, parecía un chico al que le habían roto su juguete preferido, estaba llorando. Se dejó llevar....me partió el corazón....

- Sentáte... te hago un café, perdonáme si fui cruel, o si dije algo que te causó dolor.. creo que nosotros nos debemos una charla.
- Si....no, - estaba dubitativo - perdonáme vos, me descontrolé, hoy me dí cuenta que te amo, y al ver a Marcelo también entendí que te perdí para siempre.
- Ignacio...no me digas eso por favor....ahora no...no es el momento – nos abrazamos y lloramos juntos, por lo que fue y por lo que pudo haber sido si nos hubiésemos comportado como adultos.
- No es reproche Maru, en tal caso los palos son para mí, no supe, no pude. Te hice sufrir, y esto es lo que merezco.....
- Cada uno hace lo que puede, y nosotros lo intentamos...
- Sabés bien que no es así, se que hiciste lo imposible por mantener nuestra pareja, el que fallé fui yo, y ahora estoy pagando mi culpa
- No digas eso, ambos fallamos, éramos pareja, y en una pareja la falla es compartida. Tal vez te asfixie con mi cariño y vos necesitabas aire, pero ya...no se puede volver atrás, lo único que si quiero que sepas, que fuiste el amor de mi vida, y que podés contar conmigo para lo que sea. Y por favor jamás pienses que Marcelo y yo éramos amantes, no es justo para él, siempre fue un amigo incondicional.

Cerró el puño y golpeó la mesa, se agarró la cabeza y lloraba...lloraba. Lo rodeé con mis brazos....apoyó su cabeza en mi pecho, me dió ternura, tristeza, estaba vencido, lastimado, arrepentido....
Marcelo se asomó a la cocina, y me hizo un gesto como diciendo - querés que me vaya? – negué con la cabeza y le tendí la mano. Se acercó y palmeó la espalda de Ignacio.

- Bueno, che...acá no pasó nada, amigos como siempre
- Si amigos como siempre, perdonáme hermano, no sé ni lo que digo....

De pronto nos encontramos los tres abrazados, como en nuestros mejores tiempos, con la sola diferencia de un par de roles cambiados, ahora mi amigo era Ignacio y mi pareja Marcelo.

Que situación!!!, que complicados que somos, a veces me quedo absorta en mis pensamientos y no logro entender que nos pasó....por que nos pasó....

Pasamos horas conversando, nos encontró la noche entre mate y mate recordando viejas épocas....

- Amor...– dije de pronto
- Qué? – contestaron a dúo
- Nada...- que difícil se está poniendo esto - voy a llamar a Luis, sabés Ignacio vino Luis!!! Y es muy probable que me vaya unos días a México con él...
- A Playa del Carmen?, te acordás que habíamos proyectado una segunda luna de miel?, donde está parando?, tengo muchas ganas de verlo...
- En el Bahuen - mierda no voy a poder pronunciar palabra cada vez la embarro más, voy a contestar con monosílabos....si....no...ah...oh...
- Que te parece si lo voy a buscar con el auto?
- Excelente!!! – saltó Marcelo que no sabía como hacer para sacarse a Ignacio de encima – le vas a dar una grata sorpresa.
- Bueno me voy para allá quizás lo invite a cenar, tengo muchas ganas de conversar con él.
- Si...sí...se va a poner recontento. Mandále un besote y decile que mañana nos vemos.

Lo acompañamos hasta la puerta de calle como para que no se arrepienta, era tantas las ganas que teníamos de estar solos que prácticamente lo empujamos (con el pensamiento) pero lo logramos....

- Al fin...creí que no se iba más – dije apoyándome en el brazo de Marce
- Pensé que se instalaba otra vez en tu casa. Pero mi vida...al fin solos!!!

Estábamos por matarnos a besos y nuevamente el timbre

- No por Dios!!! Qué se olvidó?
- Dejá amor atiendo yo – Marcelo abrió la puerta y oh sorpresa era Luis – qué hacés acá?...pasá...pasá
- Y vos?...mmmm parece que llegué en mal momento!!!
- La verdad bastante inoportuno – dije dándole un besote en la mejilla – pero ya que viniste te tengo que pedir un grandísimo favor
- Que pasa Maru?
- En diez minutos a lo sumo aparece Ignacio. Te fue a buscar al hotel. Luiggi...sacámelo de encima porfis....
- Jajajajjajajja, cada día estás más loca!!! – ahora yo que gano con todo esto?
- Nuestra eterna gratitud – dijo Marce adelantándose – hermano lo que has hecho por nosotros no tengo forma de compensártelo...
- No digas boludeces Marcelo, para que están los amigos, venga ese abrazo!!!, y vos Marucha a ver con que te puedo extorsionar?....
- Jajajajja, con lo que sea, pedí que doy....
- Lo voy a pensar....pero ustedes a mí me deben una grossa y pienso cobrármela...
- Luiggi que traés entre manos?
- Algo traía... a ver?... – se metió la mano en el bolsillo y sacó un par de pasajes – esto es lo que tengo entre manos...mi regalo para ustedes... Luna de miel en Playa del Carmen...yo me quedo en tu casa y ustedes se van a la mía....
- Grande Luis!!!...amor....nos vamos donde nadie interrumpa nuestro idilio – Marcelo estaba feliz, abrazaba a Luis, me cargaba en sus brazos..
- Pará....tranquilizate!!!! jajajajajja guardá las fuezas para cuando estemos solitos que falta te va a hacer...
- Bueno...no hablen de intimidades frente mío por que me pongo colorado...jajajajaj

Hasta acá todos mis problemas parecían estar solucionados...llegó Ignacio y el buenazo de Luis lo sacó de mi casa invitándolo a pasear por el Tigre...(lo llevó bien lejos).
Los despedimos en la puerta de calle y nos quedamos mirando como se alejaba el auto.
Entramos abrazados pero con un poquitito de temor a una nueva interrupción. Nos desplomamos en el sillón del living, había sido un día agotador, demasiadas emociones, demasiadas tensiones.
Marcelo aún tenía los pasajes apretados en su mano, nos miramos a los ojos....
- No me atrevo a decir al fin solos.
- No lo digas, que hay duendecitos que escuchan y van a interrumpir...jajjajaj
- Es increíble amor...cuando todo parecía estar perdido...las cosas comienzan a encaminarse...
- El amor es increíble mi vida...te das cuenta que nos conocemos hace más de veinte años y en un par de horas ya somos pareja...y estamos por viajar de luna de miel?.....
- Maru, no quiero estropear este momento, pero sabés que tengo algo atravesado y si no lo largo reviento.....
- Dale....largálo....ya se lo que vas a preguntar lo que no se...si te va a convencer mi respuesta... A ver.....tema “el turista” es así?
- Si....por que diste un giro de 360 grados en tu relación conmigo cuando los otros días él era el amor de tu vida......
- Hay Marce...que difícil respuesta....te juro que si la supiera no vacilaría en contestarte...pero no la sé... De lo único que estoy segura es que te amo y que mi temor era perder nuestra amistad si cruzábamos la línea. Con respecto a... MarceloII, no sé... mentiría si te digo que no siento nada...mentiría si te digo que me está dando vueltas como decirle ahora no va más lo nuestro... sabés bien que a vos no te miento Marce, y él mal te pese es un gran tipo, no me mintió es más ambos en ese momento teníamos un compromiso y ambos quisimos resguardar a nuestras respectivas parejas...con una diferencia...yo te tenía a vos y no quise involucrarme...pero.....no sé...por favor no me hagas hablar de esto, todavía tengo que ir elaborando esto que nos pasa...a vos y a mí, estoy en una nube Marce...no me pidas más de lo que tengo ahora....
- Está bien...perdonáme...es que tengo tanto miedo a perderte....
- Amor....no digas eso. Lo que pasó...pasó, como con Ignacio no hay vuelta atrás, con respecto a Marcelo, llega el lunes....preferiría hablarlo con él personalmente... carucha que dije? Por que te ponés así?
- Que llega el lunes dijiste... igual que en su viaje anterior... y que querés me muero de celos....
- Hay coshita bunita.... a ver...como le saco esos celos...- le hacía cosquillas y comencé a besarlo en el cuello sabía que era su parte más sensible...
- Sra. No me va a comprar con un par de mimos.....- dijo mientras cruzaba mis brazos en mi espalda y me recostaba sobre el sofá...- ahora me va a conocer!!!
- Jajajaja... amenazame!!!! A ver? amenazame que te como la boca a besos!!!!
- Ah!!! Con que quiere jugar rudo...., no sabe con quien se metió!!!jaajjaja

No paramos de jugar, el amor es un juego... con el condimento del sexo.
Como en nuestra mejor obra de teatro estamos interpretando la obra de la vida y pienso...siento...que esta obra va a ser un verdadero suceso y que se mantendrá en cartel mientras los protagonistas no dejen nunca de soñar y alimentar sus sueños...

Elvira Castro





Texto agregado el 16-11-2006, y leído por 277 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-11-2006 La cartelera informa que la puesta en escena ha superado las expectativas ***** duqueuviedo
18-11-2006 Cuento dialogado y bien narrado***** duqueuviedo
18-11-2006 ME ENKANTO TU FRASE FINAL :O AJAJJAJAJA EL NACHO SE MERECE UNA PATADA EN EL KULO KE RISA AJAJAJAJAJAJAJ :p:( mmm aunke ahora me puse romantika buua tu ya sabes poor kien puaj :S++++++++ PUCCA_PSICODELIC
16-11-2006 vaya vaya... si todos los hombres fueran tan comprensivos! Ja! bue, parece que este Nacho lo es! Muy buena tu historia Maru... sabes que me encanta! besos.lau. aruald
16-11-2006 hay maru me vas a matar veo que la pasas mal eh jajajaja me imagino a los tres ahi abrazados jajaaj 5* ismaela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]