TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vipera / viaje.

[C:251896]

Tomé el bus a las 12:30, mi vida en estos momentos termina un ciclo, otro mas.
aprendí muchas cosas estos 9 meses lejos de mi casa, y lo mas importante, es que por fin toman sentido esas palabras aburridas y de abuelita, esas que tanto escuche antes de irme y que no le encontraba ningun otro fin mas que atraparme, "el hogar es uno solo".. ahora si le encuentro la razon.

la sonajera de celulares no me deja dormir, tampoco las conversaciones de los demas pasajeros.

siempre viajo sola, en el bus hay solo dos asientos desocupados, uno de esos es el de mi lado.
me gusta no tener compañero, me ha tocado cada personaje; abuelitos, abuelitas, niños, jovenes, hasta un auxiliar de bus, que no encontró nada mejor que sentarse a mi lado a conversarme.
espero este no sea mi ultimo viaje.
es en estos viajes en donde las ideas para seguir escribiendo han nacido.
tal vez un día escriba todas aquellas conversaciones que he oido en los buses y, haga un libro.
lamentablemente no me acuerdo muy bien de todas, quizas debí escribirlas mientras las escuchaba, como hago ahora.

el día está despejado, tomé el asiento 9, el que da a la ventana, como siempre.
que lindos lugares hay por aqui, la verdad nada que envidiar a los paises europeos, son bellezas distintas, pero bellezas al fin.

sé que terminaré mareada escribiendo arriba del bus, pero me siento inspirada, y hace tiempo no me pasaba
será la alegría de volver a mi casa o el mirar el cabeceo del caballero del asiento 11.
me parece es profesor, hace un rato hablaba por celular, algo de un inspector y una reunion, quizas nada que ver con profesores, pero me recordó el colegio.
por fin llegamos al peaje, eso quiere decir que llevo un poco mas de la mitad de camino.

quizas este sea uno de los escritos mas mamones de mi vida, pero que tiene de malo ser mamona un día.
quiero llegar a mi casa, y respirar tranquila, comer comida de mi abuelita, y que me traten como una niña.

uff! ya me marie, asi que mejor dejo esto hasta aqui.
y me duerno el rato que queda.
asi se me hace mucho mas corto el viaje.

Texto agregado el 16-11-2006, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-11-2006 Bien Viaje bien aprovechado Nada de mamón Más bien me parece un canto a la vida Hectorjano
16-11-2006 Cuando uno hace un viaje, se pueden tomar cinco direcciones: hacia el norte, hacia el sur, hacia el este, o hacia el interior de uno mismo. No esta mal para ser uno de sus escritos mas mamones. elcorinto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]