TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soymaru / Historias a Marcelo - cap. 12

[C:251455]

Después de lo ocurrido anoche mi cabeza no puede parar de pensar, tengo flayes, imágenes confusas, que pasó con Marcelo anoche?, lo confundí con Marcelo II?, menos mal que esta tarde voy al psi......

Suena el teléfono atiendo

- Monster como va? – la voz de Luis, gran amigo...
- Que hacés!!! Tanto tiempo....
- Bien, bien y vos en que andás Maru?
- En dos patas...jajajajjajaja mentira en realidad parece que ando de cabeza Luiggi
- Delirioooooooo, acabo de llegar de México, quiero verte, te extrañé amiga, ni imaginas cuanto.
- Donde estás?, cuando viniste?, por que no me dijiste que venías?, te hubiese ido a buscar....
- Quería darte la sorpresa, estoy parando en el Bauen, te parece esta noche cena?
- Justo esta noche...y si dale a que hora y donde’
- Te paso a buscar por tu casa, ya se que te separaste de Ignacio, me contó Marce. Mirá que sos escondedora como no me habías dicho nada? Y yo creyéndome tu amigo dilecto!!!
- Morite!!!!jajajaajajajaj uno de mis amigos dilectos querrás decir!!! Chiste...te quiero mucho loco, pero entendeme hay cosas que no se pueden hablar por teléfono o por chat, necesito tener frente a mí a la persona con la que hablo, sobre todo si es alguien tan amigo y querido como vos.
- Si...si...te creo y todo....jajajjajaj Nos vemos Maru, tenemos mucho que hablar... beso, no te olvides estate lista a las diez....
- Besote, a las diez como un soldado en la puerta de mi casa... chauchis.

Que alegría me dio Luis, realmente fue una sorpresa...pero Dios mío más complicaciones?...por que todos hombres......
Como entré tarde muy tarde a trabajar el día pasó volando y a las 18:30 tenía mi turno con el psicólogo, allí estuve a la hora exacta de la consulta.

- Hola!, como está?, pase Maru.
- Que tal?, como le va?, yo aquí esperando desembuchar lo ocurrido anoche con mi amigo, perdoname...perdóneme...bue que lío disculpá si lo tuteo....
- Jajajajjaja , no hay problema siempre y cuando no perdamos las formas paciente, profesional, tuteame si querés a mí también me resulta más cómodo.

Julián Núñez era un tipo circunspecto, afable, alto muy alto, contextura normal, barba bien recortada con canas incipientes, ojos color miel que asoman detrás de esos lentes cuadrados con un marco negro muy adusto, su forma de vestir formal, camisa y pantalón (sin corbata, ni saco). Me gustan sus manos jugando con el bolígrafo, tiene dedos largos y uñas impecables. Color de piel morena y su voz suave y penetrante...bue...basta de describir al psi, después de todo es mi terapeuta no un sex símbol de telenovela...jajajjajajaja....pero mirándolo bien está fuerte!!!!)

- Sentáte, contáme que pasó con Marcelo?
- No se Julián, en realidad creí estar bien aclarada con respecto a mis sentimentos entre mis Marcelos. Pero hoy estuve pensando en él y en lo que pasó anoche todo el santo día.
- Bien...”tus Marcelos”....esto comienza muy bien...
- Hay.....soy un verdadero desastre, anoche Marce vino a cenar, lo esperé con su comida favorita y realmente ahora a la distancia, lo esperé como a un amante, a un esposo, no como a un amigo. Digo esto porque puse velas en la mesa, flores, música suave de fondo....un clima de intimidad...se entiende?. No se si lo hago para provocarlo, para alagarlo, por insitarlo, o por.....
- Oh! que? Decílo?, oh que Maru?
- Por que lo amo y no se si esto tiene futuro, ahora ambos somos libres, él se separó de Andrea y yo de Ignacio, pero no se si dar un paso más, estoy muy confundida, se que me ama y sufre; y yo lo amo?, entonces por que lo hago sufrir contándole de mis andanzas con “el turista como el lo llama”, amo realmente al otro Marcelo?, o lo hago para despertar sus celos, o para no involucrarme con él?
- Solo vos tenés esa respuesta, pero si lo estás pensando, y es más me lo estás diciendo....algo de verdad hay en que tenés miedo a que fracase tu relación con Marcelo si se involucran como pareja. Creo que temés perder su amistad, y estás perdiendo la oportunidad de vivir con él lo que interiormente siempre anhelaste.
- Sí, pero que hago?, como lo hago? A medida que pasan los años lo único permanente e incondicional es nuestra unión, nuestra amistad, creo que no podría o no sabría vivir sin él......
- Dimos en el punto justo, y vos solita lo dijiste, y si a eso no le llamas amor Maru, yo no se que decir, lo único que te puedo sugerir es que lo intentes....
- Tenés razón tengo que hablar con él, el tiempo se me acaba....es necesario que le diga que lo amo....
Gracias Julián, muchas gracias....
- Que ya te vas?, todavía no es hora....
- Si hoy doy por terminada la sección antes de tiempo, y creéme me sirvió y mucho, vuelvo a repetir gracias por todo.

Le dí un beso y me acompañó hasta la puerta (algo que jamás hizo). Me fui con la seguridad de poder aclarar con Marcelo esto que me viene pasando....uy!!!me había olvidado a las diez viene Luis.....
Llegué a casa, me bañé, me puse un vestido negro con la espalda al descubierto (ese que tanto le gusta a Marcelo), zapatos negros, poco maquillaje y el cabello suelto...ah.. unas gotitas de very irresistible de givencci (ese también le gusta a Marce....)
A la veintidós horas en punto llegó Luis, tocó el timbre y salí radiante a su encuentro.

- Hola mi amor!!!!! Como estás? – lo abracé con fuerza
- Mi Dios!!! Que linda estás!!! – me levantó en andas, me colgué de su cuello – dejame verte!!!, estás muy bien!! Te sentó la separación!! Jajajjjajaj vamos dale no perdamos tiempo...
- Bueno vos no te quedás atrás ¡Que pinta Luiggi!!! Mmmm te como a besos.

Subimos al auto, un remis azul oscuro, y viajamos muy abrazados, casi en silencio.

- Llegamos señor – dijo el chofer como con miedo a interrumpirnos
- Ah. Si cuanto le debo?
- Veinte pesos.
- Sírvase, buenas noches
- Buenas noches – dije por cortesía
- Buenas noches, gracias – contestó el señor.

Bajamos en Puerto Madero.

- Me muero por comer carne argentina!!!
- Jajajajjajajaj, menos mal que me trajiste a una parrilla!!!!, no se como debo tomar eso de “carne argentina”
- Jajajajajajajajaja por comerte a vos también, pero a besos, a caricias!!!!

Siempre hablábamos en doble sentido, la pasaba muy bien con Luis, era un verdadero amigo. Pasamos una noche espectacular. Después de la cena fuimos a caminar por la costanera, nos hablamos todo!!!. En cierto momento me tomó de la cintura y me sentó en la parecita que da al río.

- Cuidado!! A ver si te tiro....y después me arrojo a salvarte...
- Jajajjajaj, con la contaminación del Río de la Plata no salimos vivos ninguno de los dos, pero lo más triste es que moriríamos todos infectados!!!! Jajajajjajajaj nada romántico lo tuyo.
- Tenés razón cuando vengas a Playa del Carmen a visitarme, ahí si te arrojo al mar y luego me tiro a salvarte, allí el agua es cristalina, color verde esmeralda, cálida....
- Bueno caray, no comas frente a los pobres!!!, me muero por estar en esa playa.
- Ahí quería llegar, viene llevarte, quiero que te vengas a pasar unos días a México conmigo, no te podés negar
- Ufa!!! Necesito vacaciones...pero!!!, justo ahora?
- Y que tiene, o vos acaso no sos la que siempre decís que hay que vivir el hoy!!, ahora es hoy Maru.
- Tal vez tengas razón pero todavía no llegamos al tema neurálgico de mis relaciones sentimentales, creéme que estoy en un callejón sin salida y tengo cosas que resolver. Luiggi, si ahora me voy con vos es como escapar a mis responsabilidades, escapar a tomar decisiones, escapar a los compromisos.
- Por cual de los Marcelos hablás?, a que compromisos o relaciones te estás refiriendo?
- Que sabés vos de “mis Marcelos”?, quien?....ah. ya...sé quien te pidió que vengas....este hombre no tiene límites...te das cuenta por que lo amo tanto!!!!
- El que me contó todo obvio que es Marcelo, nuestro Marcelo, nuestro común amigo. Pero acá hay algo que dijiste....que no me queda claro, dijiste lo amo tanto...
- Si Luis lo amo con locura y quizás seas la única persona a la que me atreví a decírselo, hoy fui a terapia y lo que tengo que resolver es este sentimiento que me ata y me separa de Marce. Te parece que puede resultar?, no mandaré todo a la mierda si se lo digo? Que hago amigo, que hago? – me largué a llorar, medio de alegría medio de angustia.
- Mirá Maru, escucháme, pará loca!!! cortála con el llanto, que van a pensar que te estoy pegando...jajajjaja, dale...no llores a ver esa cara, se esta corriendo todo el maquillaje, estabas tan bonita y ahora parecés el payaso firulete!!!, a ver che....dedicáme una sonrisa. Sabía desde siempre que ustedes dos terminarían juntos, no se porque mierda no se decidieron antes. Cerrá los ojos y largáte a la pileta, nunca ví a dos que se amen con la fuerza que se aman ustedes, y además pensando en no dañarse mutuamente, si eso no es amor....a que se le llama amor?
- Gracias Luiggi, te quiero amorci, gracias, sos un tipo que vale oro!!!

Nos fuimos caminando, no se cuantas cuadras, luego paramos un taxi y me acompañó a casa. Era tarde muy tarde pero al llegar llamé a Marce

- Holis, te desperté?
- Hola!!!, estaba esperando tu llamado, como estás?
- Bien, con ganas de verte, te extraño, quiero que hablemos, veníte, te espero...
- Ahora?, si que?, ya salgo, voy ahora?, en cinco minutos llego – su voz sonaba entrecortada, sorprendida, alegre, nerviosa, ansiosa....
- Marce....hey!!! – dejó el tubo descolgado...

Cuatro y cuarto de la madrugada, me asomé a la mirilla y estaba bajando del auto, abrí la puerta, nos abrazamos, nos besamos, tomó mi cara entre sus manos y me besaba por las mejillas, los ojos, pasaba su lengua por mis lágrimas...

- te amo, te amo, te amo....
- yo también...te amo Marce, mi vida....

Me entró en andas, no podíamos despegarnos, apenas con el pié empujó la puerta para cerrarla, sus manos recorrían mi cuerpo con una profunda avidez por palpar cada rinconcito, haciéndome sentir el calor de sus caricias, encendiendo mi deseo.

- Querría arrancarte la ropa con los dientes, pero quiero hacer de este momento algo sublime.
- Si mi amor...vos sos sublime, vos sos lo más, quiero estar en vos, quiero que estés en mí....suave muy suavecito disfrutándonos así con la pureza y la pasión que nos une vida mía.......
- No puedo creer esto que nos está pasando, si es un sueño no me despiertes por favor – su boca recorría mi cuerpo, con toda delicadeza acarició mi espalda – te pusiste el vestido este que me vuelve loco.... el perfume que me vuelve loco....vos me volvés loco..... te amo.... te amo... mía sos mía....
- Si me vestí para vos, pensando en vos, pensando y sintiendo como me ibas a desvestir..... te amo...

Lo que siguió no se puede describir con palabras, nos descubríamos, nos tocábamos, nos acariciábamos, por primera vez como un hombre y una mujer....
Fue un instante...erótico, sensual...tierno, pasional.
Susurros al oído, nos mirábamos a los ojos, jugábamos con nuestras manos, nuestras bocas....
Nos fuimos despojando de la ropa muy despacio, ambos sentíamos que debíamos disfrutarnos, hacer de cada palabra, cada gesto, algo único....
Nos quedamos desnudos uno frente a otro mirándonos
- Gusto en conocerlo caballero
- Igualmente, había notado que siempre está rondando por estos lares....
- Perdón?...rondando dice usted?...no lo tome a mal pero este es mi lugar...y creo que su lugar está acá dentro mío....
- Si mi lady...usted es muy obsevadora, creo que encontré mi lugar en el mundo y se encuentra justo entre medio de sus pienas...vení sentáte encima mío
-
Tomó mi mano y se sentó sobre el sofá del living... abrí mis piernas y me agarró de las caderas, todo en cámara lenta...sentí su sexo deslizarse dentro mío erecto...suave...cálido y toda yo era un torrente incontenible dispuesta a recibirlo...contraía mi vagina, apretando su miembro dentro mío..como para no dejarle oportunidad a que salga de allí,
y él empujaba más aún para llegar más al centro sin tener la menor intención de escapar de entre mis piernas...
Su boca recorría mis pezones, mi boca su cuello, el lóbulo de su oreja, lo sentía estremecer, me sentía estremecer....
- Amor cuantas veces soñé con este momento.....
- Yo también Marce...como te siento...te amo...te amo...
- Repetilo, me gusta como suena en tus labios, te amo...

Nuestros cuerpos palpitantes...sudorosos...olían a sexo...pasión...lujuria...amor...
Alcanzamos el orgasmo juntos, en un grito de placer supremo....mirándonos a los ojos.

- Nos encontramos amor, al fin nos encontramos....
- Aja...ya no tengo dudas, ya no tengo miedos, estoy en tus brazos en los que siempre quise estar...abrazáme fuerte, así quiero quedarme así...
- Y yo quiero tenerte así...siempre así conmigo...recuperemos el tiempo perdido Maru...

Nos fundimos en un beso, dulce, apasionado, húmedo, cálido.....
Nos abrazábamos, no podíamos despegarnos, me llevó en andas a la habitación...sin dejar de acariciarnos, de mirarnos, de besarnos.....
Pasamos así horas, haciéndonos el amor de todas las formas posibles....hasta quedarnos profundamente dormidos, con las piernas entrelazadas, mi cabeza sobre su pecho, apretados en un abrazo.....

Elvira Castro

Texto agregado el 14-11-2006, y leído por 231 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-11-2006 oye no paso nada entre nosotros???!!! :( jjajaja bueno, todo bien, gracias por incluirme en la historia me encanto y ufff muy intenso el final, saludos!!! arcano20
15-11-2006 tengo una sola palabra, Maru: finalmente!!!! ahhhh... y mis besos. lau. aruald
15-11-2006 Texto interesante de placer y sensualidad ***** duqueuviedo
14-11-2006 jajajaja el arcano en la historia ke buena :P jaaaaa me enkanto esto de estar junto al amigo ke riko :) mmmm besaso mamita´+++++ GEHENA
14-11-2006 VAYA VAYA EXCELENTE ESTE CAPITULO ME HA ENKANTADO MAMI ;)ke ardienteeee ufffff++++++ POETICOS_CADAVERES_EXQ UISITOS
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]