TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 23) Y al fnal ¿que? (parte 4)

[C:251411]

Despues de la decepción de la fiesta aquella pense que estabas enamorado de mi pero que solo el alcohol te ayudaba a decirlo...

Una de mis mejores amigas fue como un angel al pedir que hiciera el banquete para el aniversario de sus papas y por supuesto necesitaba ayuda asi es como logre verte de nuevo por que las ganas noche a noche en las que los mensajes no se hacian esperar crecian sin cesar, algunas noches mi telefono y mi cuerpo te extrañaba y podia sentir su sollozo al sentir tu ausencia, la falta de credito hacia que te deseara cada vez mas y mas.....

Algunas veces pensaba en ti y me dormia soñando con la calidez de tus brazos y la ternura de tus ojos, peor despertaba y me encontraba sola como de costumbre.... por fin llego el dia esperado de planear el menu para la fiesta y asi fue como nos volvimos a ver....

Las horas en mi casa pasaron y por fin ¡solos!, platicamos de una y mil cosas pero el momento en que nuestros labios volvieran a juntarse cada vez se hacia mas lejano, mis mejillas y mis manos se congelaban por el aire helado que corria, pero tus manos y tus brazos hacian que eso no fuera importante.

El mundo a nuestro alrededor desaparecia y solo existiamos el uno para el otro, derepente la alarma de tu telefono sono, y era hora que te fueras asi derepente me diste un beso en la frente me abrazaste y saliste corriendo por que se te hacia tarde para llegar a Dios sabe donde..... de nuevo tus besos no llegaron se perdieron en el viento, en la platica y en los besos que caian al suelo como camicases al tenernos cerca y no poder ni tocarnos....

Planeabamos el viaje de nuestras vacaciones despues de que el compromiso del banquete pasara pero fue una lastima que nuestos tiempos no coincidieran, ¿te imaginas lo que hubiera pasado en ese viaje?, lejos de todas las ataduras, los horarios, los tabues, nuestros amigos y aquella historia de amor que tanto daño me habia hecho ¿ que no hubiera pasado en ese viaje?....

Por fin el dia de la fiesta llegar y los dias de trabajo fueron arduos pero a la vez emocionantes todas las personas cercanas a mi se dieron cuenta de lo que sentias pero de nuevo el miedo no dejo que ese amor se cristalizara el tiempo que estabamos juntos, nuestros labios se rosaron pero no paso nada mas alla que una simple roce.

Tus ojos molestos al saberme lejana a ti, platicando con viejos amores y viejos amigos, se llenaron de amargura y tristeza de pronto de nuevo tenias que alejarte sin haberme siquiera besado....

Texto agregado el 14-11-2006, y leído por 178 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-11-2006 lo mismo que lovecraf...pero sabes creo que la historia puede continuar, un consejo...pon más comas, es que se lee todo de corrido. besos herms_weasley
14-11-2006 me dejaste un triste casi final. te dejo 5*y ahora cuando se viene el final? lovecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]