TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valvactur / Si fuera el Sol

[C:251307]

(A la memoria de Pablo)

Solo vi que te alejabas cuando te reclamaba con voz de lluvia y mi corazón más te esperaba. Tu figura difusa en la memoria pintando estrellas sobre ladrillos de arena, hermeneuta del cielo nocturno, tantas estrellas, y mi voz que te reclama como una mano extendida.

Serás un ojo en la noche, un taladro en mi garganta, las palabras que callamos, el vino que no bebimos, y la eterna adolescencia que subyace en lo profundo de la esquina donde descubrimos que la vida se revela en cada amanecer como una mujer desnudándose al amor.

Buscamos la soledad como a una hermana perdida y su lánguida presencia nos fue esquiva hasta que el sol…., tal vez el sol,…. nos conjuga y determina. Tal vez su luz quema las espaldas de quienes retan a duelo a Dios en la alborada de la propia muerte; tal vez el brillo punzante de su reflejo ciega las pupilas dispuestas de los irredentos; tal vez su aura nos libra de las respuestas de la conciencia terrena.

Voy a esmerilar las penas sobre la suerte rugosa de mi propia vida y a dejar que mis recuerdos lleguen al cielo dónde el sol, les dará vida.

Texto agregado el 13-11-2006, y leído por 136 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-01-2007 ¡Que sensibilidad! es muy bello, llega al alma.***** tequendama
17-11-2006 si, chantal tiene razon... tus letras llegan con una sensibilidad que atrapa y no te suelta... excelente para leer en un dia nublado como hoy. besos. lau. aruald
13-11-2006 Llega al alma, y eso es lo que espero cuando leo. Excelente, con una sensibilidad que hasta aroma tiene..... chantal-deveraux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]