TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / titiritero en un cabaret medieval.

[C:251160]

el escarabajo devoró el rastro de cereal espantapájaros. recordando las púas en la cama, la jaula y el metal. arrinconado en la puerta de la galaxia. con osos de electrodos.
escondiendo el amante en la cajuela equivocada, la visión del universo con reflectores hechos de espermatozoides. la ceguedad de la bastarda inoportuna.
con dedos de cristal tocó las notas blanco y negro y proclamó su tristeza. ensordecedora con un pequeño altavoz en pañales. franelas de pecados capitales.., hechizados por la caldera de la madre hospital.., hipnotizadas por la interminable canción.

..los anteojos de la luciérnaga cumplían constelaciones a la sombra de sus velos de papel. -¡quítenme el azufre del roOstro!- llamadas equivocadas en la sumisión correcta. los abandonados de cadenas zombis, el odio por una generación de meteoritos. deformándose, las máscaras disfrazaron su eternidad, cubriendo la nebulosa de memoria decapitada.

la mágica mano descalza, recogió las entrañas de los piratas incongruentes. con los relámpagos de la escultura gemela, la cascada dejó caer su aliento... rogando por el último golpe, los enemigos lloraron una última gota de sangre. despiertos en otro presente de dolor, durmientes en otro despertar del dolor.
las cuerdas de su locura comenzaron a temblar.., encontrando el incontrol de su acto.
..soltando aserrín por toda la fantasía.

dirigiendo la mirada en el otro lado del astronauta, recorrió los atardeceres en la infinidad de la gravedad, pintando su charco de sonrisas. postizas pestañas de alfiler, aceite y plumas.
levantó las extremidades con paros cardiacos... arritmia en las costuras del tercer plano. ocultando sus gritos en el algodón, la ciudad bronce quemó sus alas y dejó de brillar.

Damas y CaballeroOs. Esta oscuridad presenta... el porta aviones y su más grande pelota color azul. Junten sus abrigos y bigotes mutantes.

las muchas palabras brotaron de las cenizas de la caspa de los muertos. encendidos en la nieve de los espasmos, los dos pequeños dejaron de bailar. apagados en la penumbra del sol, crecieron con un grito de guerra, cubierto de flechas y penachos.
envueltos en pasto, terminaron de matar.
un instante guardado en los baúles de un escenario imaginario.

las manos telaraña cayeron inválidas de aburrimiento. poca concentración.

un sombrero, una capa.., y labios ilusionistas.

3 ..,2 ..,1 ..,

...si en la luna está la lagartija de plata, busca en tu oído y habrás perdido una estrella...

Texto agregado el 13-11-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-11-2006 Bien, bien, bueno ..muy bueno elcocodrilotaimado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]