TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Penelope_Quin / La Solución

[C:250505]

¡Saludos caballero!

¿Te aburres frente al televisor,
o leyendo el periódico,
o contando dinero,
o comprándote un coche filosófico,
o hablando de tu servicio militar,
o acaso hablando de fútbol,
o tal vez masturbándote por Internet,
y /o hablando de hombre a hombre de mujeres,
o hablando del cambio del tiempo,
o de la inmigración,
o del terrorismo,
o de las subidas de los tipos de interés,
o acaso de la multitud de nuevos ricos que ponen a españa en tercer lugar del ranking mundial,
o de cómo tu sueldo y tu poder adquisitivo se ha visto reducido sensiblemente desde la imposición del EURO,
o de la falta de agua,
o de los nuevos campos de golf de la urbanización (anunciada en televisión) "Marina de golfos"?

¿O acaso hablando de alguna injusta guerra,
o talvez de ajusticiar a los presidentes que bajo engaño popular iniciaron semejantes masacres, entre ellos a Josemeri...El matarife de la Mancha, Sr.Arbustos y sus lustrosas botas sobre la mesa, o el falso laboralista del bombín Sr. Flair....?

¿Te aburres?

¡Dime, te aburres?

¡Atención pues ...

la solución es...

¡Mujeres en serio por un futuro intenso, emocionante y divertido!....

Punk-Grils-Power-Unknown-Dimension.....je je je

¡Caballero cierra los ojos!

¡Cierra los ojos!... y déjate llevar por una mujer (débil e indefensa, pero imaginativa), hacia donde reside el sentido común (principio de todo criterio justo y práctico), y ayuda a salvar al mundo con tu ponderada respetuosa actitud hacia los más "DEBILES"...

¡Los debiles salvarán el mundo!

¡Aprende de tu sensibilidad!....

¡Aprende de una mujer!

...sin miedo a ser criticado

...sin vergüenza a ser visto

...sin orgullo pretencioso...

¡Solo Siente!

...y el mundo empezara a girar en otro sentido....



( ....esto es una broma por favor, que nadie se ofenda.....)
ríete conmigo y serás mi amigo....
enojate y no nos habremos comprendido....

09-11-06

SIL.

Me gustaria a traves de aqui contestar a SUNA....
que me acaba de cuestionarme como hacer para sentir, tengo que decir, que tras la primera lectura de su comentario, crei que se burlaba de mi, pero ahora tras una lectura posterior, me he dado cuenta de que no existe tal burla, sin embargo aqui os transfiero , el agresivo mensaje que le escribí a continuacion, en su libreta de visitas...

Por supuesto que te diré como "se siente".....

Buscando en cada interior...el amor a esta vida ...a pesar de si misma...

Buscar el amor a este mundo....a pesar de él mismo y su movimiento autodestructivo....y buscar el amor hacia los demás....a pesar de que creas que no lo sientes.....

Todos tenemos una absoluta capacidad de amor....pues este es el sentido de nuestras vidas...hecho solo comprensible en su totalidad, cuando abandonamos nuestro aspecto terrenal…(cuidado, no hablo de religiones)

Solo que hay personas que en su desarrollo se convirtieron en mas ruines que otras...
Pero hasta incluso esas personas ruines, han amado alguna vez, aunque fuera en su infancia, y seguramente la frustración de este hecho, los convirtiera por decisión propia en "corazones de piedra"....
Generalmente a este tipo de personas, la debilidad ajena les produce desprecio, les induce al despotismo, y a la demostración de poder a través de la crueldad....

Por lo tanto esto demuestra que cualquier persona....que tiene sensibilidad hacia la debilidad ajena, ayuda con un pequeñísimo grano de arena a dulcificar la amargura de este mundo...
Y esto es así impidiendo que los sentimientos de este mundo quedasen petrificados ante el dolor ajeno, manteniendo vivo el latido del mundo, lo cual a través de sus cismas ocurridos aquí y allá a lo largo de la historia, demuestra que todas las revoluciones significativas han ocurrido por la fuerza del corazón del pueblo.

Hasta incluso para demostrar la fuerza del corazón, cuando se aplica en algún empeño, te pondré un ejemplo pavoroso pero no menos certero, así pues, por cuanto el orgullo de la raza agria, resulta representativa, cuando los mismos nazis hicieron su revolución de los “corazones de piedra”, se contagiaron todos entre ellos , a si mismo, por unos sentimientos de orgullo y superioridad, que los cegaron del sentido común, sin embargo no dejaban de ser sentimientos, corriendo en cadena por un país…gélido…

Así mismo como otro ejemplo, esta vez en sentido contrario, la revolución libertaria ocurrida en Barcelona durante la guerra de españa, era también una apasionada entrega del corazón enamorado de las libertades proclamadas, así pues, se sacrificaron hasta lo indecible….

Así pues, une los corazones de las gentes y podrás mover cordilleras de montañas…

Lo importante no es ganar la guerra, lo importante es lo que sientes…
Lo que seas capaz de sentir es lo que tu juzgaras de ti mismo con posterioridad, tu solo ten buenos sentimientos, y no te reprocharas nada…en caso contrario te despreciaras

Siente hasta el infinito y el infinito vendrá hacia ti...

Supongo que habrás querido ser irónico, con tu petición de que te enseñara a “sentir”...
Pero ya ves que no me da miedo, ni tu burla, ni tu opinión al respecto, ni la de otras semejantes...pues en multitud de ocasiones me he dejado desbordar de amor ajeno y es cuando he sido más feliz...
Yo personalmente hay personas en esta Web que las amo…así como amo con fervor, en si mismo, a esta entrañable y cordial Web de sensibleros empedernidos…

Adeuandreu...

SIL.

Lamento mucho la impetuosidad con la que he tratado a SUNA...la prestanza me traicionó...

Texto agregado el 10-11-2006, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-11-2006 Joder...pues iba buscando una solución...quizás sea esa..sentir y el mundo girará en otro sentido...y...ahora..me puedes decir como se siente? suna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]