TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / milvecess / Retasos de Esquina

[C:250329]

He permanecido parada en esta esquina por casi seis años, muchas cosas me han acontecido precisamente aquí.

Una vez tres tipos gordos y altos me voltearon al piso de una bofetada, mientras el uno me apretaba el cuello y ponía su navaja en mi cara, el otro me quitaba mi linda cartera nueva; el tercero golpeaba a mi supuesto "hombre".

Otra vez, fui yo la agresiva, me gritaste que era una puta y mi mano no se contuvo para plantarte una cachetada y te eché de mi esquina con el fuego en mi mirada, lo recuerdas verdad?

En esta misma esquina hicimos el amor muchas veces a altas horas de la madrugada y hasta en el día un poco escondidos, mucha pero mucha pasión hubo aquí.

Y aquellas veces que apoyada en la pared lloré y grite de profundo dolor mezclado con deseperación... esta misma esquina te vio partir con la conciencia hecha mierda y a mi quedarme partida en tres.

Aquí he jugado al "gol" con ese enano precioso que desde que llegó iluminó cada uno de mis días con su bella sonrrisa... jeje y ahí mismo le tuve que dar sus buenas regañadas y palmadas también.

Esta mi esquina me regaló el dinero (siempre justo) para comer y pagar todos mis servicios estos años pero también me quitó algunos pesos como recompensa...

Ah! recuerdo también que una vez mi vecina me sacó la lengua y me hizo un gesto gracioso cuando pasaba altanera en la moto de su marido... tal vez haya sido porque yo no tenía ni moto ni marido como ella o que se yo, el caso es que esta esquina es testigo de que pese a ello le saludo y hago favores.

He permanecido parada en esta esquina por casi seis años, muchas cosas me han acontecido precisamente aquí... quizás por eso nunca me percaté que iba a llegar este día, nunca me percaté de que en realidad no era mía.

Me marcho, dejo tanto grabado pero se que a nadie le importará ni siquiera a la viejita de la tienda y menos a toda esa gente que me sonrreía y saludaba tan amablemente, mañana no amanezco aquí y todo seguirá igual... todo menos yo.

Texto agregado el 09-11-2006, y leído por 118 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-11-2006 =) Muy bueno. maycotte
09-11-2006 Muy buen escrito, eutopia
09-11-2006 irse, uno se queda donde estuvo, no? enlas personas y los lugares. Al menos la gnete de mierda que te rodea se quedará ahí también, o al menos parte sus recuerdos (eso me lo dije a mí o a ti?) musiquette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]