TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_ali / El dolor que llevo por dentro

[C:250272]

Hay días de aquellos, en los que la nube negra de mi ayer, que fue triste invade la calidez de mi alma y la vuelve fría y dura como las rocas en el invierno.

Nadie me dijo que el mundo es un lugar de cosas malas, nadie me enseño aquella noche a decir no. Las cosas nunca han sido iguales desde aquel día, mi corazón se rompió, derrame tantas lágrimas que sentí como mi cuerpo se desvaneció en el silencio de la noche, mientras mis lágrimas aun y sin que hubiese forma de detenerlas, de mis ojos se derramaban y aun ni siquiera el llanto puedo llevarse consigo la tristeza de aquella noche.

Aun lo recuerdo, en mi cuerpo están sus manos, esas que ensuciaron el cuerpo de una que hasta entonces se mantenía virgen, todo fue dolor, todo fue tristeza, mi cuerpo inmóvil por el alcohol jamás pudo hacer nada, supliqué!!!, mil veces supliqué!!!, pero el jamás escucho, sus oídos ensordecidos por el deseo, jamás escucharon mis frases de dolor. Nadie me dijo que la vida de una mujer es así o quizás si lo escuche pero jamás creí que algo así me pasaría a mi.

Lo odio juro por Dios que lo odio!!! y lloro, aunque las lagrimas de mis ojos ya no se derramen, dentro de mí, el llanto jamás a cesado, han sido días, han sido noches, ¿quien quitara este mal momento de mi mente?, quien borrara sus ojos de mis ojos, quien borrara sus manos de mi piel, quien borrara el sonido de sus palabras, quien me quitara esta tristeza del alma, tendría que volver a nacer, pues solo naciendo de nuevo, recobraría la pureza de mi alma.

El mundo es ajeno, el mundo no sabe, ignora esta realidad, ignora el dolor que llevo dentro y te lo quiero decir y lo quiero gritar y no quiero estar mas sola y no quiero seguir llorando sola y quiero que entiendas mis miedos y quiero me quieras sin juzgarme, sin temor y sin lastima, y no quiero que me tengas miedo, pero no quiero callar mas, pero temo tu rechazo, temo que tu amor no sea tan fuerte y no puedas soportarlo, ¿a quien le contare? a quien le diré si no a ti, pero tengo miedo, tiemblo de miedo, y quiero llorar pero esta vez quiero que estés conmigo, quiero sentir tus brazos, quiero por primera vez en mucho tiempo no sentirme sola de nuevo.






Texto agregado el 08-11-2006, y leído por 511 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-11-2006 Disfrutar del sexo ante la indiferencia del otro es un defecto. Disfrutarlo ante el dolor del otro es una patología. Imagino que el mayor daño, en caso de violación, no es físico sino psicológico. La cura, debe buscarse en el alma, en la mente. Debe ser bueno el texto, me hizo pensar. ergo ergozsoft
09-11-2006 Dolorosa confesión. Siempre el amor puede enfrentarse al dolor. Adelante ! isamar
08-11-2006 No estamos nunca solos. Estamos, que es mucho mejor que no estar acompañado. el_altazor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]