TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / TE CONOZCO

[C:250102]

Por alguna extraña razón mi corazón dice que eres tu, pero el ingrato me miente tanto, que no puedo confiar en el.

Me ha dicho que sabe tu nombre y las deidades de tu edad, me ha contando tus gustos, logrando hacer presente la ropa con la que duermes, he vivido contigo y tu conmigo es como haber encontrado un libro de historias que sobre papel no tienen traducción final.

Es saber tus apellidos auque para mi no signifique nada, es conocer tus gustos aceptar tu errores y complacerme con tus chistosazas tus puntadas filosas y una broma absurda que no tiene ni sentido ni fin.

Es contemplar la noche sabiendo que tu la miras con frió, mientras yo me deleito de placer, es saber que tu boca encaja en la mía, que tu cuerpo tiene la medida exacta que tiene mi cuerpo, es saber que no entras a la cocina, mientras yo preparo café, es saber que la plancha es mi enemiga cuando tu practicas también.

Es saber que el la calle te reconozco, es saber que nos hemos visto en algún café, es saber que me conoces, es saber que te conozco, es saber que caminas un segundo después de mi, es saber que la astrología no tiene regimentó sobre nosotros, es saber que un día yo ya te ame, y nos perdimos en el tiempo y yo te sigo amando, sabiendo que tu me amas, auque beses y acaricies otra piel, es saber que mientras ella duerme escuchando tu corazón, yo duermo sobre el pecho de alguien mas y que sabemos que las caricias que solo nosotros compartimos van mas allá de la piel, que seduce, que grita, que te excita y te grita que me vuelvas a querer, cuando me mires en la calle, cuando mi piel vibre al solo tenerte cerca, al solo saberte lejos, se cuando has caminado por donde van mis pasos por que a tu andar vas dejando tu esencia, mi perfume favorito que vibra en tú piel.

Texto agregado el 08-11-2006, y leído por 104 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-11-2006 es un grito contra la realidad de dos personas que se aman y el destino parece ignorarlo. ***** zumm
08-11-2006 Muy bueno me encantó... Dulce y triste historia. Lo que percibí de este texto es el sentimiento puro como a mi me gusta. Algo difícil de lograr. Esa sensación y cercanía de estar en tu lugar. Pocos lo logran. MoonShadow
08-11-2006 Cuando dos Almas Gemelas se ven, el tiempo se detiene, el viento no sopla y el mundo no es. Desde ese momento, nada ni nadie los separará jamás. ¡Me gustó mucho! IGnus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]