TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilderafaella / M.a.m.a.

[C:250004]



La vez que te fuiste no sentí más que una soledad constante que hasta el día de hoy suelo llorar. Ya no como antes, no a gritos.
Ayer escuché como debía acercarme a ti,
me encontré en un abismo,
a causa del tiempo,
de los años en los cuales me dediqué a acostumbrarme a ser independiente,
demasiado dura, a ya no tenerte en las noches, ni escuchar tu voz por la mañana, tanto así que a veces te veo lejana, como perdida en recuerdos que no me dedico a sacar...
Lloré por no tenerte, pero no hice ni hago nada para estar contigo. No es por que no te ame, al contrario, te amo, te veo como la persona más hermosa del mundo, pero te necesito en un rol más cercano,
tanto necesito tus caricias, necesito que vengas, que me enseñes a ser mujer, porque soy niña, y estoy como detenida en el tiempo, por tu ausencia.
Sé que quisieras retroceder el tiempo, y volver a los años donde estábamos juntas sólo para sonreír, para enseñarme...Yo también quiero que vuelvas.
todo esto es consecuencia, tal vez de errores, no lo sé, pero ahora es tiempo de aceptarlos para tratar de no llorar tanto...(Aunque pienses que soy fuerte, no lo soy, tú no sabes aun de mis llantos, ni la tristeza de no tenerte cerca, estoy harta de las caretas, de aparentar que estoy bien, que me he acostumbrado a la idea de estar lejos de ti, pero sobretodo a aparentar que se enfrentar las cosas, cuando en realidad temo)
Quisiera que volvieras, que ya nunca más te fueras lejos de mi, pero no te puedo pedir eso para no partirte tanto el alma, para no ver tus ojos hermosos con lágrimas que derramen mi nombre, nunca me lo perdonaría.
Quisiera que en días como hoy estuvieras a mi lado, me acariciaras con tus manos suaves, que me secaras las lagrimas tan acumuladas, que de noche te acostaras junto a mí, y con tu canción me durmiera, que en la mañana lo primero que vea sea tu sonrisa delicada, y que en cada gesto tuyo vea lo que se llama ser mujer, y entonces ser feliz, y entonces ya no llorar...
Mamá te extraño, te extraño mucho, aun cuando pienses que en la oscuridad de la noche pueda dormir bien, no es así, al contrario, pienso constantemente en ti, constantemente pienso que volverás...Te amo...Siempre
20.10.05

Texto agregado el 07-11-2006, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]