TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilderafaella / Necesito ser llamada tu hija

[C:250003]


...Sabías el punto débil, y lo heriste sin remordimiento alguno, te marchaste llevando contigo mi alma. Deja de soñar mis sueños, busca los tuyos y déjame ser feliz, deja que sea tu mente q los lleve...

Ahora vengo a ti, ya sabes el motivo, el se llevo mi alma, pero tu puedes dejarme entrar en la restauración de ella.
Harta de escribir, harta de pensar que podré salir y animar a otros, y a mi ¿quien me inspira?, quien va a sacar lo que tengo...? Tú...
Tan solo te pido ayuda, ayúdame por favor, sabes que en lo profundo te amo, ayúdame, tu puedes hacerlo, tu puedes tomarme y cubrirme, tan sólo tú.

Haciendo de mi alguien fuerte, quisiera llorar y que tu estuvieras ahí, ven ahora por favor que el alma clama, y mi espíritu grita dentro de mi y tu no estás...Es decir no te siento, se que es por convicción pero ABBA tanto que necesito sentir abrazos, besos que sólo provengan de ti.

Se que debo hacer, pero por favor ven, te necesito, mi carne te necesita hasta más ya no poder, me rehúso a perderte, me niego a estar lejos de tí.
Vuelve al lugar que te pertenece. Yo no voy a dejarte, ya no.
Iré nuevamente a ese lugar nuestro y te pido que puedas hablarme.
S háblame..., como siempre, pero ahora minístrame hasta no dejar nada de mí...Nada
Para ser llamada hija tuya...Por favor

Abba tanto que he estado en esa habitación sola, sin descanso, sácame de allí, hazme morir para renacer en ti...No permitas que me aleje de ti, no permitas que el alma se agite a causa de la persecución, tengo hambre, sed de sólo tus palabras...
El se llevo el alma mía, ahora que la recupere, sana todo lo herido, véndame con tu perfecto amor, no me importa que duela, confróntame, dime algo ¡¡¡Como te he de decir que te necesito!!
ABBA sólo en ti confío, sólo en ti espero...

19.10.05

Texto agregado el 07-11-2006, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]