TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lahia / EL LENGUAJE DEL CORAZÓN

[C:249646]

Por mucho tiempo pensé que el corazón no hablaba, o que a lo mejor era indiferente ante sus palabras; pero con el tiempo empecé a creer, que aquel compañero fiel; aquel de toda la vida tampoco era quien hablaba; si no su metafórica imagen.

Por primera vez comprendí que su lenguaje no costaba de palabras o señas, ni de prolongados silencios, o miradas inconclusas; él no se comunicaba por olores, imágenes, por medio de sabores o el contacto mutuo; pues su resultado eran aquellas reacciones imposibles de ver, medir y tocar; pero que indiscriptiblemente se sentían.

Desde entonces, las cosas cambiaron, pues aunque algunas veces es difícil entender lo que el desea expresar, con cautela intento descifrar el mensaje que quiere revelarme. Y aunque una vez me perdí por pensar que los mensajes solo costaban de palabras que se recibían por palomas mensajeras, el correo o que eran entregados directamente por Hermes; hoy finalmente, el corazón y yo encontramos el código perfecto para comunicarnos: el sentimiento.

Texto agregado el 06-11-2006, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-11-2006 Tarde o temprano se nos revela. Solo_por_ti
06-11-2006 nunca es tarde par aprender algo. trotamundos
06-11-2006 Hermes,,,, hace tiempo lo veia anunciado, recordado, no soy gran interpretador de los lenguajes no verbales, pero creo entender a cavalidad lo que expresas, y despues de la comprension y el conociemiento, estamos en condiciones de mirar la luz osito72
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]