TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pakitochocolatero / Diario de Pakitochocolatero. 8ª y última entrega. La muerte de mamá.

[C:249362]

Esta mañana noté algo raro, llevaba un rato despierto, había preparado el café, y me pareció extraño no oir entrar a mamá en el aseo, hace un ruido ensordecedor al orinar...
Retiré el café del fuego y subí a su habitación, la encontré boca arriba, serena, plácida...Me asusté un poco, inmediatamente subí la persiana y descorrí las cortinas, estaba como siempre, es una bruja, pero muy guapa, sus noventa años los lleva muy bien.

La llamé, ¡ mamá!, y no contestaba, me acerqué a ella y tomé su mano, con la otra acaricié su sien y la besé fugazmente, había llegado su hora, parecía dormida como una niña; no sabía a quién llamar, así que de momento avisé al médico de guardia...para hacer tiempo, la desvestí para colocarle sus mejores trapos, la maquillé un poquito, y cuando le estoy poniendo un sujetador, abre los ojos y me arrea una hostia de cojones, y va y me dice ¿ Qué haces peaso maricón?
- Pensé que estabas muerta...
- ¿ Muerta yo? Era el tranxilium, imbécil...me tomé dos ayer.

Me llevé la mano a mi rostro, la rabia me podía, cogí la lámpara de la mesita de noche y le di bien fuerte en la cabeza, un golpe seco y determinado, se quedó con los ojos abiertos y cayó en la cama, no había herida, bajo su cabello un leve moratón...
La terminé de vestir, está guapísima.
Sé que es una borracha, mala madre, ninfómana...pero madre no hay más que una.
A partir de mañana le diré a Toñi que no me haga más pajas, que prefiero follar, ya tengo sesenta años y la vida es muy corta.
A mi madre la incineraré ( no era su deseo) y verteré sus cenizas por el retrete, como era una verdadera rata, que mejor sitio que las cloacas.
Al fin, Soy Libre.

Texto agregado el 05-11-2006, y leído por 112 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-11-2006 nooo!! ¿¿te volviste loco o que?? ¿como vas a matar a tu mami? Espero que por lo menos ahora, después de 60 años, puedas acostumbrarte a la felicidad y a la vida en libertad. Suerte!! -ivana-
07-11-2006 Comentario solo al final, ¡me he reido un taco! barrasus
05-11-2006 Este cuento no lo va a leer mi hija ni de chiste…….El amor de madre e hijo y sus interminables facetas.5* casafuerte
05-11-2006 Quién no se hace psicópata aguantando a su madre toda la vida, ozú. Bueno me emocioné, ya acabó la historia como las trilogías del Señor de los anillos,ja. iolanthe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]