TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NemesisAmante / El que nunca dijo adiós

[C:249307]

He soñado con que te olvido, y ha sido un sueño placentero.
Me he sentado en la Iglesia (en mi sueño) en uno de los bancos, cruzado las piernas y alisado mi vestido negro. Mi sombrero de ala ancha cubria mi rostro, y debajo, mis ojos buscaban tu figura sin descanso. Te encontre de pie junto al altar, esperando... Mi rostro sin lágrimas te devoro con pasión y frialdad, con el sentimiento de aquello que se añora mas no se logra alcanzar. Me miraste, y alzé el rostro desafiante. Sonreí.
Aún recuerdo nuestro único beso...
Aquel que nos dimos en una noche oscura, sin querer, por casualidad del destino... ¡Que ironía perder lo que nunca se ha tenido!
Pero en mi sueño, con el peinado impecable, la figura en aquel traje de diseño que jamás tendré, y mis ojos perfectamente delineados soñé que no te extrañaría, que jamás volvería a ponerme nerviosa ante el sonido del teléfono móvil, cuando ponía en su pantalla tu nombre de telenovela barata.
Una vez terminada la ceremonia comenzaste tu avance lento, gatuno,hacia donde yo me encontraba. Tu figura en el pasillo me desequilibraba el alma y su mano en tu brazo me causaba nostalgia. Todo sucedió como planeado... Me levanté de mi silla lentamente y mis ojos buscaron los tuyos. Nos encntrabams a unos cinco pasos de distancia, ella frenó en seco su avance, y todos los ojos se posaron en nosotros como un partido de tennis. Sonreí y deje caer una lágrima como despedida....
Sé que escuchaste el sonido rítmico de mis tacones y que clavaste los ojos en mi espalda hasta que me perdí de vista. Sé que debiste bajar la cabeza con tu mirada fija en la punta de tus zapatos negros, porque la cobardía te habia llevado a donde estabas. Porque nunca tuviste el valor de negarle tu alma al destino cruel que lo domina.
Seguiré mi vida sin pensar en lo que hubieramos podido tener. ¿Para qué? Después de todo, espero no extrañarte, tanto dormida como despierta. Era mi sueño... espero se vuelva realidad. Espero que el semblante frío que logré dejar ver oculte completamente los deseos de llorar, el adiós cobardemente pasajero, el deseo y la añoranza que se esconden en mi corazón. Asi que adiós, yo conseguiré otro que junte los pedazos que dejaste esparcidos, y ella consolará tus carnes más no tu corazón. Ciao...


Sheila L. Ramos
28 de septiembre de 2005
8: 41 p.m.

Texto agregado el 05-11-2006, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-11-2006 Me vi en esa iglesia, presenciando tu huida. Muy buena la narracion. ¿Es este el troll del que ablaste.? foruslegolas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]