TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / La perversa.

[C:249304]

Caminaba decidida hacia el departamento de su compañero, no iba a esperar que la invitara dos veces ...eso de un almuerzo a solas la tenía pensando en el postre .Tocó la puerta al llegar al interior del sitio, bastante independiente pensó...envidiable situación para un estudiante de pregrado ...qué hacer ante la insistencia, la seductora mirada y la curiosidad por dar cuenta del buen estado físico de Alejandro,tanto verlo correr,caminar , conversar y mirarla provocativamente... ahí estaba parada frente a su puerta con una coqueta minifalda negra que ya era una respuesta a su invitación, por supuesto, esto era inconciente en ella. Cuando le abrió, lo miró con unos ojos desmesuradamente abiertos-él pensó en que no podía creer que estuviera allí ,cómo se había atrevido a aceptar su invitación...qué haría ...mmm lo estaba pensando mientras miraba sus piernas-pasa le dijo con voz aparentemente serena -este es mi hogar :aquí leo , escribo y amo , la miró a los ojos para ver el efecto de sus palabras -se acercó para besarla ,ella lo dejó -había imaginado sus besos-le ofreció de todo con voz seductora viendo si lograba quitarle la minifalda,pero la perversa no quiso nada;sólo lo saboreó besándolo lenta e intensamente, con la pasión de una virgen, lo acarició con la ternura de una hermana, lo escuchó con la atención de la amante de toda una vida y luego se paró ,arregló su blusa y se fue sin decir adios...

Texto agregado el 05-11-2006, y leído por 407 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
05-10-2007 Muy bueno. Siendo hombre debo confesar cierta frustraciòn por el pobre Alejandro, pero creo que ahì radica la grandeza del cuento, si ella hubiera accedido serìa una narraciòn muy plana creo. ***** josemarianomontesco
15-07-2007 ja! me gustó tu final! me encantó! irredenta
23-01-2007 Me cuesta imaginar la pasión de una virgen. És la segunda escritura tuya que leo y me encanta tu sensualidad. Le pones deseo a la vida. compromiso
18-11-2006 ¡¡tOMA!!es una maldita la mina esa.Pero la narración esta buena.***** Tequendama
06-11-2006 Estuvo muy bueno, me hizo evocar cosas que ya no me acuerdo. amon_ra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]