TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / El tercero y se acaba

[C:24927]

Carlos era un ser metódico que se medía en todo, en el azúcar, en la sal, en los líquidos y en los sólidos. Tenía una báscula que utilizaba para controlarse permanentemente peso y estatura. Jamás un gramo demás y en consecuencia, jamás uno de menos. Amigo de Fortunato y del que fue victimado por el semáforo, supo de su mismo fin. Obsesionado por su afán de mantenerse en línea, trotaba en plena vía pública y no se percató que un camión recolector de basura venía en sentido contrario. ¿Ustedes han visto alguna vez esa serie de dibujos animados del Correcaminos? Bueno, Nuestro mártir personificó esta vez al Coyote. El monigote aquel siempre sufre desastrosos accidentes pero sobrevive milagrosamente a todos ellos. Carlos no. Su cuerpo fue aniquilado, hecho jirones, despedazado y gracias a que era –como mencioné al principio- un ser metódico, pudieron reconstituirlo gracias a sus tablas estadísticas, de tal suerte que sus trozos no pesaban más de lo estipulado y su estatura era la exacta dentro de su lujoso féretro de madera.


Texto agregado el 31-01-2004, y leído por 330 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-02-2004 Muy bueno, son interesantes los cuentos que hablan sobre personas histéricas. Jean_Paul
31-01-2004 Gracioso, ojalá no sea real, beso AnaCecilia
31-01-2004 Perfecto hasta en el final, yo creo que hubiera estado encantado. Excelente texto. Un beso. MCavalieri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]