TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soymaru / Amiga, Hermana....

[C:248837]

Hola como estás? Alicia!!!, te estoy hablando a vos y se que me estás escuchando, “Amiga, Hermana”, de este u otro tiempo, que importancia tiene, si nos presentaron ayer y nos reconocimos al toque.
Suena loco para el que jamás experimentó este sentimiento, esta sensación esta nostalgia del alma, pero vos dijiste algo “siento que nos criamos juntas”, te agrego algo “se siente a flor de piel”.
No se por que se me ocurren cosas que decirte y las suelto así libremente porque estoy segura que me entendés, como entiendo ese andar seguro, arrogante, sin vacilaciones con el que disfrazas tu inseguridad, tu bondad, tu timidez....
Estamos hechas de una sola pieza con el valor de lo auténtico, hey Ali!!! Sabés?, mi mamá había elegido ese nombre para mí “Alicia Gloria”, y vos te llamás “Alicia Adoración”....
Que? te compraste el libro de Weiss?, no te puedo creer lo leí hace veinte años....y lo presté tantas veces y tantas veces regresó a mí, creí haberlo extraviado y vos justamente venís a comprar un libro de Weiss, no te asustes no voy a reclamarlo!!!, a ver?, si es el mismo autor pero no el mismo libro....jajajajjajaaja.
Te hago una preguntonta?, de chiquita cuando tu mamá te mandaba a limpiar los muebles de la habitación, no te disfrazabas con las sábanas y el cubre camas, adoptando poses frente al espejo?, jugando a que eras una dama griega o una cortesana romana?, “si!!!”, lo sabía estaba segura de ello.
Amiga...que gusto encontrarte no me cabe ninguna duda sos vos, te quiero loca querida.

Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 217 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
10-12-2006 bello muy bello****** curiche
06-12-2006 Hermosa entrega de amor a la amistad me encanto!! mis***** llenas de luz para las dos besitosss NIL... nilda
07-11-2006 me gusto mucho, muy emotivo a la vez que hermoso.felicidades*****pablo melenas
06-11-2006 :)ke emotivo mis+++++ GEHENA
05-11-2006 Me gustò eltono usado en el texto, el voceo natural y los sentimientos expresados ante elencuentro del alma gemela. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]