TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ARIA / AMAR Y QUERER

[C:248830]

Querer suena mas discreto y sencillo que el verbo amar, querer se siente entre las piernas y el corazón se deja llevar con la fuerza de un cepillo que jala el cabello para desenredarlo, se excita con la lambada, se deja llevar por baile se entiende con las olas del mar y se esconde bajo las ataduras de unos lentes obscuros que no te dejen ver, mas allá de la luz.

Mientras te amo, mi corazón se expresa con los latidos y se deja seducir por el tango que me describe el aroma de tu piel, mientras que me baila el cuerpo con tu presencia sin la necesidad de ser tocada, proporciona la fuerza para ser mejor ante mi espejo por que en mis ojos veo los tuyos.

Mientras te quiero, me brinca el color rojo en la cara, me desespera el no tenerte en mi poder y me ejercita verte caminar entre los pantalones de mezclilla y la palabra jamás.

Cuando te amo mi panza brinca como miles de mariposas acurrucadas, pretendo que tu aroma me despierte y tus manos me lleven a dormir, busco el momento acertado de estar sola contigo, no para quererte solo para compartir contigo lo que tuve el día de hoy.

Si te quiero eres como mi objeto, si te amo es a ti.

Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-11-2006 Es bonito y simple. El título lo hace parecer banal, pero reflexionas de manera espléndida, sin grandes pretensiones pero con mucha sobriedad y sobre todo... sencillez y profundidad. Felicidades. Saludos. =) remylebeau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]