TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiong_Jing / El Génesis

[C:248699]


Muy feliz estaba Dios con su nueva creación, pues era de estarlo después de haber confeccionado una de las maravillas más notables de la naturaleza. El hombre con sus extremidades y su amplia mente, era el elemento primordial para la dominación del mundo y el resto de las otras especies.

Luego de una agotadora jornada, Dios se retiró del taller, estaba cansado y necesitaba reponer fuerzas para seguir con su producción. Pero apenas salió, entró Lucifer que tanto lo envidiaba, y para sabotear los planes del benevolente amo y señor, decidió quitar el chip que controlaba las emociones. El malévolo personaje se rió de su travesura y huyó hacia el inframundo del señor Hades, mas al día siguiente, cuando Dios volvió al taller, dió por finalizada su creación, y sin más preambulos, lo envió al mundo para que ejerciera su labor.

Con el paso del tiempo, las creaciones de Dios se iban propagando, hasta llegar a una notable población.

Siglos más tarde, extraños sucesos se daban en el mundo, los irracionales seres se maltrataban los unos a los otros, provocando un gran número de víctimas. A este extraño fenómeno, Dios le llamó "violencia"

La violencia se incrementaba, mas el desesperado creador jamás halló respuesta a estas manifestaciones. La primera guerra mundial hizo su aparición, fue ahí cuando se exasperó y pidió explicaciones a sus ángeles y santos señores que en el cielo habitaban.

Le preguntó a todos, desde los primitivos dioses Egipcios hasta los Asiáticos seres iluminados, Siddartha, Sakya Muni, etc... Nadie tenía respuesta.

Decidió entonces preguntarle a Lucifer, este no pudo disimular su risa, explotó a carcajadas hasta encolerizar al santo padre. Lucifer que no era tonto dejó de reirse y esperaba el merecido azote, mas Dios era misericordioso y no hizo semejante cosa. Se retiró indignado, arrepentido de haber creado un ser tan vil como el mismísimo hombre.

Errar es humano, Dios erró por lo tanto es humano, fuimos creados a imagen y semejanza de Dios.



Texto agregado el 02-11-2006, y leído por 233 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-11-2006 Y es la tragedia finalmente quien nos abre los ojos a la realidad. El resto de la vida vivimos de la mitología del placer incauto. Admiro tu estilo tan directo de dudar, la fiereza con la que dudas renace en duras, pero sensatas respuestas. Mis 5* Beltane
03-11-2006 La idea es genial aunque no estoy de acuerdo con algunos conceptos, pero te la comiste... jornuco
02-11-2006 Escribes muy bien. Muchos te envidiarán Ninive
02-11-2006 me gustó y no me gustó.... en realidad si, es rico leerlo: una explicacion muy buena pa' ver lo de los desastres estos ah?. Sabes mucho, y con eso puedes hacer un texto mejor: griegos, chinos, romanos, catolicos, todos tienen la misma idea de un ser malvado y otro benevolente. Ahora digo yo para que tanta guerra, ¿seran estos mismos, incluso el benevolente Dios, cruel para hacer el bien? ¿triunfa el bien despues de una batalla? por que siempre luchan el bien y el mal, pero en la guerra no hay distinción. Uno que es creyente, dice que Dios no nos crea por eso, si no que somos nosotros mismos, pero es bueno criticarse a uno mismo... Divague mucho Genial, sigue asi ;) talewhisper
02-11-2006 Jajajaja.. muy bueno. Este sí que me gustó. Aunque me parece un poco extraño tomar la primera guerra mundial como EL suceso pa que mi diosito vea todo. Eso.. besos. elotrosalmon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]