TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribiendolavida / DEMONIOS

[C:24866]

Demonios de nuevo las casi 3 de la madrugada y yo acompañada de mi vida vacia, aun aqui frente a mi maquina, que acaso mis nohces no se compondras hasta q les de sentido, tanto asi te necesitan?.
Les pregunto y que va parece que les doy hambre de ti, cansada estoy, muerta estoy, esta falta de aire sin ti, esta falta de sueño en tu aucencia, te dije un dia, eres mi vida, ahora que demonios eres, la muerte no, poruqe mi corazon aun late, mi cuerpo no le responde se quedo envenenado del tuyo, eres mi estado de como, si vulvo sera gracias a ti, si acabo de perderme en este estado por la eternidad es tambien por ti.
Yo ya no te deceo junto a mi, pero si mi cuerpo, mi alma te repudia, pero mi corazon te llama, alejate, dame ese regalo, prefiero acabar asi en estado vegetal, que volver a provar tu saliva, mil veces deceo que no me toques, no soportaria las caricias que me train tus manos, con aroma de alguien mas, no quiero tu recuerdo, demonios a gritos pido al señor el nunca haberte conocido.

Texto agregado el 31-01-2004, y leído por 315 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]