TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 21) Y al final ¿que? (parte 2)

[C:248522]

Los dias pasaron y no tuve noticias tuyas añorando escuchar tu voz, sentir de nuevo tu cuepo cerca y tus labios recorriendo cada fibra de mi cuerpo, asi llego el dia prometido (el jueves) habia pasado solo tres dias y setia que ya habia pasado una eternidad, por desgracia no fue el mejor dia para que me encontraras me sentia mal, la gripe atacaba mis sentidos; si embargo mi cerebro estaba confuso, la temperatura del dia anterior habia hecho estragos en mi y tu amigo habia llegado a darme un poco de comfort sus brazos que por tantos meses me acogieron ahora se sentian tibios y extraños al tacto, por desgracia tu viste la escena romantica que se forjaba en aquel momento algunos juegos pero nada en concreto creo que no necesitaste mas explicacion....

Mis amigas confusas fueron a decirme de la ira que se dibujaba en tu cara y pues ni que hacer yo estaba con el que creia que amaba hasta esos momentos... cuando se fue corri para ver si podia alcanzarte y poder asi darte alguna explicacion que no tenia caso por que entre nosotros no habia nada solo una noche de copas y pasion hace algunos dias... recuerdo tu cara al verme el coraje, la confusion y la algeria se mezclaban en un gesto indescrptible.

Me tomaste entre tus manos y te dije que teniamos que hablar pero nada paso solo un si frio salio de tua labios nada mas podia esperar para que negar lo que sentiamos pero pues tu lo supiste disimular muy bien (te felicito! por confundirme mas), era hora de que entrara a clase pues era ya un poco tarde pero tenia que cumplir con esa obligacion... por la noche un correo proveniente del mio llego a tu bandeja de entrada pero la respuesta no fue la esperada que fue eso si no solo un juego, a tu juicio, lo que habia pasado hace algunas noches, los sentiminetos que empezaban a nacer por ti se marchitaron con unas lineas y nada mas....

Decidi dejarte por la paz por que solo un juego habia sido y un sorbo de vino fuiste aquella noche en mis labios me repetia.... ademas tu amigo (hasta ese momento) era importante para ambos por supuesto mas para mi que para ti....

Los meses pasaron y el nuevo año llego pero aun pensaba en ti, la sensacion de sentir tus besos y tus brazos que se reflejaban en mi como un sueño recurrente; anhelaba tenerte de nuevo a mi lado....

Texto agregado el 02-11-2006, y leído por 189 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-11-2006 ups cada vez me dejas más metida me gusta mucho como relacionas las palabras le das un buen toque personal. 5*Siga... lovecraft
05-11-2006 peroconquièn te quedaràs, vaya vaya muchosuspenso. Muy bien! doctora
02-11-2006 ahhhh........continualo por favor...me tienes con la intriga, aunque parece que el final no va ser feliz...besos herms_weasley
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]